Deportes

Andrés Nocioni: "Esta selección tiene mística"

"Estoy como loco, no puedo creer el partido que ganamos. Demostramos por qué somos Argentina. Tenemos que disfrutarlo porque esto es gigante", explicó el "Chapu".

Andrés Marcelo Nocioni, jugador de la selección albiceleste, se mostró hoy exultante tras la victoria sobre Lituania (75-87) que le otorga a Argentina, vigente campeona olímpica, la medalla de bronce en los Juegos de Beijing.

Además, subrayó que "vinimos a retener la medalla de Atenas 2004. Perdimos el primer partido y eso no nos permitió ganar el grupo y estar hoy en la final. Pero ganamos el bronce que para mi es como oro".

Nocioni destacó que a Leo Gutiérrez "lo trajimos para cebar mate y para que meta los triples claves como hoy". Y luego, volvió a destacar el valor de la medalla de bronce: "muchos no sabemos si estaremos de vuelta acá en cuatro años".

"Con diferentes jugadores, otro técnico, ausencias y lesiones igual lo logramos y eso demuestra que esta selección tiene mística, tiene unos huevos bárbaros y nunca baja los brazos. Se lo dedico a todo mi país y a mi familia porque esto es impresionante", afirmó.

Por último, tuvo palabras para Ginóbili, quien vio todo el encuentro desde el banco. "Se lo dedicamos a Manu. Verlo tan mal, no está bien decirlo pero estaba llorando, hizo que saliésemos por él y le echamos los huevos que nos quedaban", señaló Nocioni.

Fuente: Terra
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:04
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016