Deportes

Ginóbili lloró en el vestuario por no poder jugar

Manu llegó al estadio, entró al vestuario y comenzó a actuar igual que ellos. Se cambió, trotó, hizo la entrada en calor y cuando probó fuerte apareció otra vez el dolor.

Emanuel Ginóbili estaba descartado para el partido de hoy ante Lituania donde Argentina ganó la medalla de bronce. Sin embargo estuvo cerca de jugar, aunque la historia recien se supo tras el partido.

Manu se resintió de la lesión en el ligamento de la rodilla izquierda a los seis minutos del partido ante el Dream Team. Salio con muchísimo dolor y el médico del plantel, Diego Grippo, practicamente lo descartó para el compromiso de hoy.

"Les dije que hicieron un partido perfecto y que estaba dolorido emocionalmente por no poder jugar", dijo Ginóbili, tras la consagración argentina. Y luego, agregó: "Estoy orgulloso de mis compañeros, de lo que hicieron. Fue una demostración de carácter, temperamento y dignidad única. No es simple jugar por un tercer puesto".

"La escena de ver a Ginóbili llorar por no poder entrar con nosotros y su intento de jugar a toda costa fue lo que nos hizo salir con más fuerza que nunca a la cancha, queríamos ganar y homenajarlo", reveló el técnico, Sergio Hernández.

Más tarde, la estrella de los Spurs analizó el gran triunfo ante Lituania. "Me puso la piel de gallina ver lo que hicieron Chapu (Nocioni), Luis (Scola), Carlitos (Delfino) que se puso el equipo al hombro y Leo (Gutiérrez) que no había jugado casi nada y hoy apareción con triples claves", cerró.

Fuente: Terra / Fabián Tetelboim
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:57
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic