Deportes

La semana deportiva en 10 fotos

1. El domingo pasado, Ariel Ortega hizo su presentación oficial en Independiente Rivadavia. Fue con un gol, aunque en el resutlado final la Lepra consiguió un empate.

2. Ese mismo domingo, Juan Martín Del Potro sumó su cuarto título de ATP en forma consecutiva. El joven argentino trae una racha envidiable y ya dejó de ser una promesa.

3. La dupla compuesta por Walter Pérez y Juan Esteban Curuchet, consiguió la primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing. Se impusieron en la prueba Madison.

4. La Selección de Batista dejó en el camino a Brasil, por las semifinales de los Juegos Olímpicos, con un 3-0 que hacía tiempo no era tan terminante.

5. Carlos Mauricio Espínola y Santiago Lange ganaron la medalla de bronce en la categoría Tornado del yachting olímpico. Hicieron récord con su cuarta medalla consecutiva.

6. El jamaiquino, Usain Bolt, además de ser el hombre más rápido del planeta, cuando estableció su récord en los 100 metros libres, repitió rompiendo el registro en los 200 metros.

7. Las Leonas también se alzaron con una medalla olímpica. Fue bronce, después de perder con Holanda en semifinales, pero el podio llegó con el triunfo sobre Alemania.

8. Godoy Cruz cayó en Buenos Aires ante Arsenal por 2 a 1 y sumó su segunda derrota consecutiva. Parecía empate, pero a los 40' del segundo tiempo, Mauro Matos selló el pleito.

9. La Selección argentina de fútbol se consagró bicampeón olímpico en la final ante Nigeria, repitiendo el oro de Atenas 2004. El resultado fue 1 a 0, con gol de Di María.

 

10. El seleccionado argentino de básque superó a Lituania en la definición por la medalla de bronce y con esta victoria la delegación nacional igualó lo hecho en Atenas 2004.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic