Deportes

Bajos puntajes en un Expreso desdibujado

La derrota con Arsenal dejó más puntos bajos que altos en el rendimiento del equipo de Daniel Oldrá. El próximo sábado Godoy Cruz recibe a Vélez y el equipo deberá mejorar.

El Expreso perdió en Buenos Aires  ante Arsenal y sumó su segunda caída al hilo. El equipo mostró  un rendimiento muy bajo.  El punto más alto fue Cesar Daniel Garipe, que corrió y metió en la mitad de la cancha.

Marcos Barrera y Jairo Castillo fueron lo más pobres, en cuanto a rendimientos, dentro de un equipo que no jugó para nada bien.

A continuación, te presentamos el análisis uno por uno de los jugadores tombinos.

Nelson Ibáñez (5): No fue uno de sus mejores partidos, en el segundo gol fue cómplice junto a toda la defensadel tanto de Arsenal.

Leonardo Sigali (4): Tuvo momentos en los cuales se mostró dubitativo, sobre todo en el primer tiempo. Alternó buenas y malas.

Francisco Dutari (4): Fue su peor partido desde que está en Godoy Cruz. En el segundo tiempo mejoró un poco.

Marcos Barrera (3): Fue el punto mas bajo del equipo mendocino. No contribuyó en la marca y menos proyectándose por el lado izquierdo.

Darío Salomón (4): Su actuación fue regular. No tuvo demasiadas incidencias en el partido.

Martín Aguirre (5): Se mostró movedizo en el primer tiempo pero de a poco su rendimiento se fue desvaneciendo.

Daniel Garipe (6): Fue uno de los jugadores mas regulares en la mitad de la cancha. Entregó preciso el balón y ayudó en la marca.

Gonzalo Saucedo  (5): Fue de mayor a menor. Al principio le  costó adaptarse al doble cinco pero con el correr de los minutos tomo las riendas del círculo central.

Victor Figueroa   (5): Tuvo momentos de ductilidad en la zona de gestación pero Godoy Cruz necesita más de el para generar fútbol.

Leandro Caruso (5): Careció de peso ofensivo y trasladó mucho la pelota sin réditos para el equipo.

Jairo Castillo (4): Fue uno de los puntos más flojos, si bien no le llegó demasiado la pelota no tuvo mucha participación. Jugó muy lejos de Campestrini.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|12:35
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..descenso directo???!!! Y que les sorprende???? Lo que llama la atenciìn es que aun no esten descenddios!!!!!!!!!!! Pero VAMOS TOMBA!! SI mantienen el equipo, en la B Nacional del año que viene son candidatazso de fierro!!!!!
    4
  2. basta ya mismo del cato salomón y de Barrera, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, MDZ, que tienen en los ojos???? escriben que el cato no tuvo incidencia en el partido??? fue un desastre total y completo, no pasó una pelota bien y dejo pasar a todo el mundo. Ya entramos en descenso directo, pero igual falta muhco y vamos a estar con el tomba en las buenas y en las malas mucho mas.
    3
  3. me da mucha inquietud ver al tomba que va ser algo mas de lo que ya mostro hace un año me gustaria ver si pueden contratar diez colombianos mas con todo respeto como hincha el gato no es tecnico de primera esta es mi humilde opinion.
    2
  4. AGUANTE EL TOMBA......
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016