Deportes

Diego Simeone admitió que River jugó "mal"

El "Cholo" fue categórico al analizar la derrota de River ante Banfield. "Debemos trabajar mucho en la semana para corregir errores", admitió.

El entrenador de River Plate, Diego Simeone, admitió que el equipo que dirige jugó mal ante Banfield y deberá "trabajar mucho para mejorar".

"Decididamente jugamos mal y deberemos trabajar mucho en la semana para corregir errores y de esa forma poder encontrar el equipo sólido que pretendo", dijo el "Cholo" luego de la merecida caída por 2 a 1 ante un sólido Banfield.

Sobre el desarrollo del partido, sostuvo que en "el primer tiempo generamos varias situaciones y no la pudimos concretar. Banfield atacando mucho menos supo usufructuar nuestros errores en defensa para ponerse en ventaja".

"En el segundo tiempo con los cambios que realicé busqué darle más penetración. Cuando vi que por abajo no podíamos les dije a mis jugadores que intentaran jugar un poco más arriba", comentó.

"La opción fue tirar más centros y pelotazos para que se juntaran Falcao y Salcedo y de ese modo intentar tener la pelota más cerca del área de Banfield, pero tampoco nos dio resultados. Ellos se defendieron muy bien y con mucho orden, y además perdíamos los rebotes", finalizó.
En Imágenes