Deportes

Salomón: "Tengo mucha bronca; veo que se repite la historia"

El defensor del Expreso, Darío Salomón, no quiere repetir errores y habló en un vestuario dolido por la derrota sobre el final pero con muchas conclusiones.

El fin del partido llegó con el pitido final de Collado y con el brazo de Salomón revoleándose como si fuera la hélice de un helicóptero. ¿Por que tanta calentura, Cato?, se le preguntó, y ya un poco más relajado luego de la ducha relajadora respondió: "Tengo mucha bronca por que veo que se repite la historia. Nos esta pasando lo mismo que cuando estuvimos la otra vez en Primera".

En cuanto al desarrollo del partido manifestó: "Estábamos aguantando bien, pero pensamos que estaba cerrado y nos descuidamos. Cometemos dos veces el mismo error y nos ganan", comentó con la pena en el rostro.

El canterano no puede sacarse de la cabeza la serie final contra Huracán en el paso anterior por Primera. "Todavía falta mucho pero no queremos cometer los mismos errores. No podemos dejar pasar ningún punto, por que después lo vamos a necesitar", sentenció.

Por su parte, el entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá consideró que el rendimiento del equipo lo deja conforme a pesar de la derrota. "Mejoramos en relación al ultimo partido y eso me deja tranquilo”, tiró el Gato y agregó: "Nos descuidamos dos veces y pagamos muy caro".

Para el técnico se podría haber cerrado el partido minutos antes del tanto de Matos. "Barrera  se come el gol bajo el arco y después ellos nos hacen el gol, en una jugada donde nos dormimos nosotros", sostuvo.

"Me da bronca por que creo que lo mas justo era el empate. La otra vez tuvimos dos o tres y ganamos, ahora nos tocó perder".

En cuanto al primer gol, el ex defensor de River manifestó: "Cuando te hacen goles te preocupas, Gómez es un gran cabeceador por más que mida 1.60", finalizó.

Mientras que el debutante desde el inicio Gonzalo Saucedo, habló de su rendimiento personal: "Hace mucho que no jugaba, pero gracias al apoyo de mis compañeros y del entrenador me fui soltando", puntualizó.

"De a poco vamos a ir madurando”, dijo y agregó. "Esto recién empieza pero hay que corregir rápido los errores por que cuando queres acordar terminó el campeonato", sentenció.

El ex volante de Estudiantes se marchó desconforme con el resultado: “Como se dio el partido es una derrota injusta” y remarcó que el grupo necesita hablar en la semana: “Vamos a charlar en la semana, este grupo tiene ganas de salir adelante y eso es muy importante”, concluyó.

El autor del único tanto del Expreso, Martín Aguirre, manifestó que su gol no sirve para nada: “Si cada vez que hago un gol, perdemos, ojalá se corte la racha ya”, tiró el Gula que agregó: “Nos agarraron mal parados en defensa y  perdemos un partido increíble”.

El nacido en Bahía Blanca, opinó que en la máxima categoría hay que esperar que termine el partido para festejar: “Tenemos que estar los 90’ minutos metidos y concentrados”, cerró.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
5 de Diciembre de 2016|05:11
5
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y si en vez de con 3 defensores y medio, porque barrera esta jugando muy mal, y aguirre es un grande, pero los dos goles fueron culpa de que el no estaba en su costado defendiendo... si jugaramos con 4 defensores, pero que no se vayan arriba y no bajen?????? que tenemos que andar haciendonos los que defendemos con 3, si tenemos que zafar del descenso... ojala el gato entienda que asi la defensa no va... me parece mejor que defendamos con salomon, sigali, dutari y formica, y que aguirre juegue mas suelto de la mitad para adelante... Inodoro Pereyra... sos un muerto!!!!!!!!! seguro que un leprosito inmundo... pobre de vos, preocupate por tu equipucho con nombres y frio en el pecho...
    4
  2. Cato, deja de hablar y hacerte el Herbella y pedí que querés jugar desde el banco por favor, por el bien de todo el pueblo bodeguero.
    3
  3. ...Salomòn. Se repite al historia. Vuelven a la B Nacional dando pena como la otra vez........................
    2
  4. Soy fana del Tomba pero hay que reconocer que los 5 defensores(porque de esa forma jugamos) no saben marcar,son un desastre,habra que prepararse para sufrir,cada vez que tiran un centro a nuestra area la pelota es cabecaeda x el rival y sino pica dos veces ante la mirada pasiva,un desastre la defensa.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016