Buryaile: "El impulso de Macri cambió el clima del país"

"Vamos a ser los mayores promotores de venta del vino argentino", dijo. "Hoy -dijo el ministro nacional- trabajamos para todos los productores con independencia de a quién hayan votado". "Eso es lo que vamos a hacer", prometió.

El ministro de Agricultura de la Nación, Ricardo Buryaile, subrayó en sus palabras en el Desayuno de la Coviar, luego de que hablara la titular de la entidad, Hilda Vaieretti, que "no tengo ningún llamado ni del Presidente, ni del ministro del Interior, ni de nadie para que no atienda a ningún sector. Hoy en la Argentina trabajamos para el bien de todos".

"No podemos pasar año a año las mismas vicisitudes que venimos pasando. Estoy dispuesto a hacer la addenda que haga falta para que el convenio marco le sirva a la industria vitivinícola", anunció.

"Hoy -dijo el ministro nacional- trabajamos para todos los productores con independencia de a quién hayan votado". "Eso es lo que vamos a hacer", prometió.

Acto seguido, señaló que "el presidente Macri ha generado un clima distinto al impulsar cambios".

"En pocos días -recordó- sacamos las retenciones al agro, excepto a la soja e iniciamos un proceso de reacomodamiento cambiario, mientras muchos decían que estallaríamos por el aire".

"Las economías regionales no están bien. Algunas con problemas de competitividad cambiaria, otras con competitividad logística, un gran problema", evaluó, para luego proponer que "volvamos al mundo". 

"Vamos a ser los mayores promotores de venta del vino argentino", dijo.


Opiniones (5)
22 de octubre de 2017 | 14:41
6
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. raulo 10 vos también guarda cremita porque estos vienen por todos y vos estas incluido.
    5
  2. Es un caradura sin limites, mucha sonrisa y autoriza subir la Nafta este crapula y los miembros de la Economia con el Sr. Macri a la cabeza.-No habla del desastre que estan produciendo en el pueblo ,llevamos 12 años de mentiras y ahora doce años y 80 dias de un robo depravado y sin limites a los pobres y a los Jubilados.Van a SUIZA, a ROMA a buscar dolares, y son tan NECIOS que no ven que al pueblo EL DOLAR NO LE INTERESA, que cada vez tiene menos comida y hay mas delincuentes en las calles.-
    4
  3. SI!!:: CAMBIO EL CLIMA EN EL PAÍS.. INUNDACIONES CON DESBORDES DE RÍOS, GRANIZO EN CUYO, TORNADOS EN LA PAMPA HÚMEDA... PREPARARSE PARA EL INVIERNO ..QUE VA A SER BRAVO..
    3
  4. poroto, relajate y muuuucha cremita, faltan casi 4 añitos
    2
  5. Una gran mentira lo que dijo el ministro, otra más. Después no hacen nada. Pidiendo que no hablemos de ricos y pobres.Este hombre sabrá que el champagne lo toman los que mas tienen, o sea ellos.Es lo poco y nada que han hecho por la vitivinicultura.Dejen de mentir y de quejarse que ya es hora de gobernar. Miren para adelante y no hechen la culpa a los demás.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México