No quieren que se mezcle la protesta del campo con la política

Así opinaron este sábado los lectores de MDZ, a través de la "Encuesta del día". El 66 por ciento cree que los dirigentes ruralistas no tiene que ocupar lugares en las listas de candidatos. Los lectores que ven, en cambio, con buenos ojos la posibilidad de que la dirigencia agrícola se meta de lleno en política partidaria alcanzó el 30,5 por ciento de los votos.

El 66 por ciento de los lectores de MDZ que participaron este sábado de la "Encuesta del día", opinaron de manera contraria a la incorporación de dirigentes ruralistas en las listas de candidatos para las próximas elecciones.

El rechazo mayoritario de los mendocinos que votaron en nuestra encuesta se produjo en momentos en que referentes como, por ejemplo, el entrerriano Alfredo de Angeli es tentado por el arco opositor para incoporarse a sus filas o, al menos, para conseguir su apoyo con la mirada puesta en el año electoral 2009.

Es que el entrerriano que representa en su provincia a la Federación Agraria Argentina -tal como lo contamos en la columna "De Angeli, el codiciado"- alcanzó altísimos niveles de exposición en los medios de comunicación durante el conflicto de cuatro meses que mantuvo el gobierno con el campo. Esa presencia masiva se tradujo en una imagen positiva, que tienta a todos los partidos políticos.

Los lectores que ven, en cambio, con buenos ojos la posibilidad de que la dirigencia agrícola se meta de lleno en política partidaria alcanzó el 30,5 por ciento de los votos, mientras que 3,5 por ciento respondió: "no sé".
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 22:55
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho