El intendente Righi dijo que el crimen de la chica es conmocionante

El jefe comunal del departamento Lavalle sostuvo que el asesinato de la adolescente de 16 años en el distrito rural de La Pega "es muy extraño, con una serie de cosas que no podemos descifrar". También señaló que ayudarán a la familia en este duro momento. Vecinos y lavallinos aún no salen de su asombro por lo sucedido.

Lavalle ha vuelto a ser noticia en las crónicas policiales, luego del asesinato en febrero pasado del pequeño Román Giraudo. Ahora, el homicidio y la presunta violación de la adolescente Yanel Marcela Serapio ha conmocionado al departamento que dirige el intendente Roberto Righi, quien calificó el hecho como "extraño".

"Ella se bajó del colectivo a las 20.30 y fue a buscar la bicicleta a una casa vecina", afirmó luego el jefe comunal.

"Es conmocionante porque además nos encontramos con una serie de cosas que no podemos descifrar", indicó Righi, quien se trasladó junto a sus funcionarios al lugar del hecho, para encontrarse con el ministro Carlos Ciurca.

"Con Ciurca ya hemos estado hablando de dotar mayor seguridad a la zona, pero este un caso muy extraño, y muy difícil de prevenir", apreció el intendente de Lavalle.

Asimismo, Righi indicó que desde la municipalidad le prestarán a la familia de Marcela Zerapio toda la ayuda necesaria en estos duros momentos, haciéndose cargo de los costos del sepelio.

Así, Lavalle vuelve a estar en las crónicas rojas, tras el terrible asesinato del pequeño Román, de apenas 14 meses, que despertó al pueblo de Lavalle pidiendo por más seguridad. Hace poco, en la marcha a la Casa de Gobierno por parte de los familiares de Vanesa Quispe -la chica asesinada de un balazo, estando embarazada de 8 meses- los padres de Román aseguraban que, hasta el momento, no habían recibido ayuda por parte del Gobierno, a seis meses de la trágica pérdida.      
Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 22:54
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si realmente estuvieran hartos de la inseguridad y quisieran que Jaque y Ciurca se fueran, saldrian a protestar, manga de bocones. Las dos movilizaciones frente a la legislatura y frenta a casa de gobierno fueron un absoluto fracaso. A duras penas se junto el triste numero de 50 personas. Si no van a salir a protestar, mejor cierren el pico. Da vergüenza ajena leer como se hacen los ofendidos pero no se animan a mover la cola de la silla. No se quejen de los politicos, porque reflejan perfectamente lo que son ustedes. Puro bla bla bla. Tendrian que estar felices. Despues de todos parece que los politicos los representa mejor de lo que creian
    3
  2. POR FAVOR DEJEN DE HACERSE FILANTROPÍA,Q SE HACEN CARGO DEL SEPELIO,COMO LO HICIERON CON LA NIÑA,Q MATARON EN RODEO DEL MEDIO.HAGANSE CARGO DE LAS M U E R T E S.CIURCA ANDATE POR FAVOR.
    2
  3. Intendente Righi, Digame Ud si sabe de un crimen que no sea conmocionante? DAniel Amills
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México