Deportes

Emotiva igualdad en Talleres

En la última jugada de la noche, Casa de Italia logró empatar ante Talleres, en lo que fue el debut de ambos en la Liga Nacional A. El juego fue vibrante de principio a fin y el resultado, justo.

Quedó atrás la tensión. El nerviosismo del debut  se disipó en calle Minuzzi, dodne se vieron las caras las formaciones de  Andes Talleres y Casa de Italia.
El encuentro, válido por la primera fecha de la Liga Nacional de hockey sobre patines,  fue reñido y muy friccionado y terminó igualado en tres.
En los primeros veinticinco minutos, el equipo Azulgrana fue más que su oponente y lo hizo notar en el marcador. Una vez comenzado el encuentro, con la conquista de Miguel Nicolás, comenzó a inclinarse la balanza.

El trámite fue muy bien controlado por el elenco Cervecero que se basó en una buena defensa y la solidez de su arquero. Más tarde los de Agüero volvieron a anotar. Pero cuando llegó la reacción de Casa de Italia, sobre dos minutos antes del final, , Talleres con otro tanto ratificó el buen juego sostenido. Con un tres a uno certero parecía que el dueño de casa tenía todo controlado.
El segundo tiempo el visitante mejoró y generó un vuelco total. Y entonces la aparición de la gran figura de la noche, Guillermo Forne, no solo para marcar la paridad, sino para conducir el juego de su equipo. Con los locales totalmente jugados a contragolpear, los del Este tomaron la iniciativa, presionaron correctamente la salida y cuando se moría el partido a los 24`30 llegaron al empate tan festejado.
Con un tiempo para cada uno, Casa de Italia volvió a San Martín, con la tranquilidad de no haber perdido y Talleres se quedó con el sabor amargo de un empate que pudo ser victoria.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016