Deportes

La reserva de Godoy Cruz, imitó y ganó 1 a 0

El equipo de reserva dirigido por Manuel Villallobos, imitó la efectividad del equipo de primera y superó a Arsenal en Sarandí 1 a 0 con gol de Maxi Alaníz.

Efectividad, parece ser la palabra de moda en el cuerpo técnico de Godoy Cruz. Tal cual lo demostraron los dirigidos por Oldrá ante Banfield y San Lorenzo. Los pibes llegaron dos veces a la valla de los locales y lograron festejar la conquista.

El Tomba, se hizo fuerte en la faz defensiva, la altura de Schunke fue la parte más sólida de una defensa que se complementó bien con la velocidad de Santander y Del Castillo.

Una buena corrida de Escudero, terminó con el toque de Alaníz y el festejo de los pibes cuyanos que lograron el primer triunfo en tierras ajenas.

La expulsión de Escudero a poco del final complicó el triunfo, pero Aracena estuvo seguro y logró capturar cada pelota que llegó al área de los mendocinos.

SINTESIS

Godoy Cruz (1): Cristián Aracena; Paolo Santander, Cristian Cuevas, Jonathan  Schunke y Cristian Del Castillo; Alejandro Camargo, Emiliano Páez, Federico Villegas y Poul Hernández; Maximiliano Alaníz y Cristián Escudero. DT Manuel Villalobos.

Arsenal (0): Paulossi; Martínez, Castro y Ayala; Marcote, Toranzo, Carou, Cartamil, Benedetto, Sachetto y Aguirre. DT Carlos Ruiz.

Cambios: Arguello por Toranzo; López por Carou, Juncosa por Aguirre (A), Rodríguez por Hernández, Doninelli por Alaníz y Díaz por Villegas (GC).

Goles: ST 5’ Alaníz
Expulsado: ST 33 Escudero 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016