Deportes

Coudannes, el mejor en Independiente

Nuevamente el volante Azul mostró jerarquía para sobresalir del resto de sus compañeros en la igualdad ante All Boys.

Independiente sigue sin ganar en la presente edición del certamen de la Primera B Nacional. En esta oportunidad sumó un punto en calidad de visitante y se mantiene invicto.

El próximo lunes recibe al puntero, Belgrano de Córdoba. Coudannes volvió a sobresalir en la formación de Roberto Trotta.

Este es el análisis individual de los jugadores de La lepra.

Nahuel Guzmán (6): No tuvo incidencia en el gol y le ganó dos mano a mano, claros a Bartelt, la figura del equipo rival.

Aldo Paredes (4): Las deficiencias de siempre marcando el lateral derecho. Nunca pudo contener al que se movió por ese sector.

Sebastián Brusco (5): Mediocre por abajo y discreto por arriba. Se le notó falto de tiempo en varias ocasiones.

Osvaldo Barsottini (5): Un mal primer tiempo y un cambio positivo en el segundo en la contención de Pavone. En el balance perdió más de lo que ganó.

Ariel Seltzer (5): En sintonía con la defensa tuvo una discreta actuación. Su defecto es que no cerró las espaldas de Coudannes.

Leopoldo de La Vega (5): Poca proyección, mucho desgasta físico y poco acompañamiento en la mitad de cancha para recuperar.

Lionel Coudannes (7): Fue el mejor jugador de Independiente. Demostró una notable actitud para recuperar el esférico y disposición para sumarse y ser salida en la mitad de cancha. Cumplió una vez más.

Hernán Buján (5): Va y viene pero demasiado la entretiene. Hablamos de la pelota que pocas veces la suelta.

Ariel Ortega (6): Marca presencia con su sola figura en tres cuartos de cancha pero carece de compañía para poder definir lo que crea. Está en franca recuperación.

Diego Caballero (5): Fue el que más intentó unirse a Ortega, pero es el que menos se entiende como juega.

Luis Tonelotto (6): Los suyo fue el gol y nunca desatina. Tuvo dos chances. Una  fue adentro y la otra pasó cerca. Un goleador de verdad.

Oscar Negri (6): Tuvo mayor consecuencia con la función que le tocó desempeñar. Colaboró permanentemente con sus subidas a los centros aéreos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|15:49
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. --DREAM TEAM.......3 jugados....invicto!!! AUn no ganan y si no fuera por Tonelloto........... APurate que se termina el campeonato!!! (PU) TOMBA: 9 puntos.....solo 3 ganados.......descienden en al 4ta fecha..... Que placer mi Dios!!!...QUE PLACER!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016