Deportes

"Vamos por buen camino", dijeron Brusco y Tonelotto

Ambos jugadores de Independiente Rivadavia manifestaron su conformidad por la igualdad registrada en Floresta, aunque son concientes que hay aspectos a mejorar.

"Creo que realizamos un buen trabajo. Poco a poco el equipo va apareciendo. Hay que ajustar detalles, es verdad, pero creo que vamos por el buen camino” dijo al pasar Luis Tonelotto, el autor del gol Azul.
Algo parecido comentó Sebastián Brusco, jugador que realizó un regular partido y que calificó la actuación de Independiente como “Buena, ya que hicimos un buen trabajo ante un rival complicado. Estoy seguro que vamos por el buen camino y ojalá en la próxima fecha, en nuestra casa, podamos alcanzar la primera victoria. Eso es algo que necesitamos de manera urgente para lograr mayor tranquilidad”.

El lunes por la noche y televisado

El próximo rival de Independiente Rivadavia será Belgrano de Córdoba, el líder del torneo que marcha invicto y que no ha recibido goles en contra. El partido ante el Pirata cordobés se disputará el próximo lunes, desde la hora 21.10 y será televisado por la señal de Torneos y Competencias.
Opiniones (5)
25 de Marzo de 2017|23:09
6
ERROR
25 de Marzo de 2017|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..lo que es de terror es tu redacción y ortografía...................
    5
  2. es de terror que jugadores profecionales no tengan cara para decir semejante frase
    4
  3. ..dos son lo ùnico como lagente que trajo la Lepra. SOn jugadorazos, profesionales y muy buenos tipos. No se merecen ni a Ortega de ocmpañero ni a esa camiseta helada en el pecho.
    3
  4. jajajajajajajaj, jajajajajajj uqe graciosos que son. Che un paregunta, se armaron para ascender o para permanecer?? tal vez a eso se refiere, ya que les pegaron un baile hermoso
    2
  5. Será CIERTO, en tanto y en cuanto, sí o sí le GANEN a BELGRANO de CÓRDOBA. De empatar o perder, olvídense muchachos, y al igual que con GODOY CRUZ estaremos en una NUEVA FRUSTRACIÓN
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017