Deportes

El Newcastle alcanzó su primera victoria

Con este resultado, Newcastle suma cuatro unidades, dos menos que el puntero Liverpool, que logró su segundo triunfo consecutivo al derrotar al Middlesbrough.

Newcastle, con los argentinos Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez de titulares, logró hoy su primera victoria en la Premier League inglesa de fútbol 2008-2009 al derrotar a Bolton por 1-0, de local, en uno de los partidos adelantados jugados hoy por segunda fecha.

El gol de Newcastle fue convertido por el delantero inglés Michael Owen, quien ingresó a 8 minutos del segundo tiempo, a los 26m del complemento.

Con este resultado, Newcastle suma cuatro unidades, dos menos que el puntero transitorio Liverpool, que logró su segundo triunfo consecutivo al derrotar por 2-1, de local, a Middlesbrough, que no contó con el aregntino Julio Arca.

En Liverpool no jugaron los argentinos Javier Mascherano -quien conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de China- y Emiliano Insúa.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Stoke City 3 -Aston Villa 2; Newcastle 1 -Bolton 0; Blackburn Rovers 1 -Hull City 1; Liverpool 2 -Middlesbrough 1;
West Bromwich Albion 1 -Everton 2; Tottenham 1 -Sunderland 2 y Fulham 1 -Arsenal 0.

La segunda fecha continuará mañana con los encuentros que disputarán Wigan -Chelsea y Manchester City -West Ham, y finalizará el lunes próximo, con el cotejo Portsmouth -Manchester United, último bicampeón y que tiene al argentino Carlos Tevez.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic