Las ventas de 0 km repuntaron en febrero

Pese al aumento de precios de entre el 1% y el 2% que se produjo el lunes las automotrices lanzarán una agresiva política de incentivos.

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que en febrero creció 10,7% el patentamiento de autos respecto del mismo mes del año pasado.

Según el portal iProfesional, los cerca de 47.700 vehículos patentados en febrero son una buena noticia, que en enero había enfrentado una caída del 13,5%.

El acumulado de los dos meses transcurridos del año arrojó una cifra de 105.200 unidades, un descenso del 4% en la comparación contra el acumulado del año pasado en el que se habían patentados 109.500 vehículos hasta esta fecha.

"Aún es prematuro empezar a hablar de una recuperación y preferimos seguir siendo cautos a la hora de proyectar el año. Aún hay que esperar el comportamiento de los dos próximos meses para tener una idea más precisa", sostuvo el ACARA, Dante Álvarez.

Pese al aumento de precios de entre el 1% y el 2% que se produjo el lunes y el ajuste de entre el 10% y el 15% que se aplicó en diciembre, las automotrices auntarán a una política de incentivos para que la tendencia se mantenga. 

Fuente: iProfesional

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:30
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes