Deportes

Gimnasia de Jujuy intentará sumar de a tres contra Newell’s

El "Lobo" recibirá al equipo rosarino desde las 19:10, en la continuidad de la tercera fecha del torneo Apertura.

En Jujuy, uno de los últimos, Gimnasia y Esgrima, intentará cambiar su flojo presente y buscará el triunfo cuando este sábado reciba a Newell’s, que ganó su partido con Gimnasia La Plata y postergó el de la segunda fecha contra Boca.

El director técnico Omar Labruna probará con un 4-4-2 y hará tres modificaciones. Diego Mateo entrará por Ariel Montenegro, Fabio Pieters por Ariel Franco y Mario Luna por David Ramírez.

En Newell’s, el técnico Fernando Gamboa tiene una duda en la zona del medio campo: el paraguayo Walter Fretes o Pablo Pérez. El delantero Cristian Fabiani, quien viene del fútbol de Ucrania, quedó descartado por un traumatismo en el glúteo izquierdo.

Probables formaciones.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Nereo Fernández; Federico Acuña, Gabriel Loeschbor y Héctor Desvaux; Fabio Pieters, Diego Mateo, Daniel Ramasco y Ricardo Gómez; Jorge Luna; Cesar Carranza y Pablo Calandria. DT: Omar Labruna.

Newell’s Old Boys: Germán Caffa; Germán Ré, Nicolás Spolli, Rolando Schiavi y Juan Quiroga; Gastón Machín, Hernán Bernardello, Walter Fretes o Pablo Pérez y Leonel Vangioni; Alejandro Da Silva y Juan Carlos Ferreyra. DT: Fernando Gamboa.

Arbitro: Alejandro Sabino.
Cancha: Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Hora de inicio: 19:10.
 
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|21:35
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017