Deportes

Un cauteloso Godoy Cruz espera el choque ante Arsenal

El hotel Tribeca es una constante en las concentraciones del Expreso, y más con un entrenador como Daniel Oldrá que hace de cada situación una cábala.

En el mismo hotel que los aloja desde hace ya muchos años, y con la misma cábala de Daniel Oldrá, el Tomba se prepara para conseguir el segundo triunfo en el campeonato y hacerse protagonista fuera de casa.

Sabiendo que este recorrido en la Primera División es largo, Godoy Cruz espera tranquilo, y con la mente puesta en los jugadores de Daniel Garnero.

El hotel Tribeca es una constante en las concentraciones del Expreso, y más con un entrenador como Daniel Oldrá que hace de cada situación una cábala. Es por eso que luego de los ascensos que depositaron a Godoy Cruz en el fútbol grande, tanto Juan Manuel Llop, como el mismo Gato, decidieron no renunciar a su casa en Buenos Aires.

Como si fueran turistas, el desayuno recibió bien temprano a Daniel Garipe y Marcos Barrera, quienes llegaron tempranito al segundo piso del pintoresco hotel para recibir la primera comida del día.

Distendido y sin sobresaltos, Godoy Cruz realiza sus actividades antes del choque. Ya parece haber quedado en el olvido la paliza futbolística que le propinó san Lorenzo del Almagro hace exactamente siete días en el Malvinas Argentinas.

Y no parece que esté mal pensar de esa manera, teniendo en cuenta que el recorrido será largo en estos 38 cotejos que tendrá que disputar el Expreso en su incursión por la elite del fútbol argentino, para finalmente saber si valió o no la pena volver a jugar entre los grandes.

Una de cal y una de arena también para Arsenal, que además debe hacerse fuerte en la Re Copa, si quiere arrebatarle otra estrella al multicampeón del fútbol argentino: Boca Juniors.

Pero eso será otra página en la historia del conjunto del Viaducto, que por estas horas sólo piensa en brindarle una alegría a su gente y quedar bien posicionado en la tabla.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016