El discurso de Macri no frenó al dólar, que superó los $16

La cotización oficial de la divisa ratificó su tendencia alcista pese a los anuncios del presidente en el Congreso.

La cotización oficial del dólar se disparaba esta tarde a 15,65 pesos para la compra y 16,05 pesos para la venta en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña.

La suba comenzó por una fuerte demanda mientras el presidente Mauricio Macri trazaba un oscuro panorama presente sobre la economía argentina, en la Asamblea Legislativa que daba inicio a las sesiones ordinarias del Congreso.

Según operadores del mercado financiero consultado por NA, el Banco Central salió con urgencia a intentar contener la devaluación poniendo arriba de la mesa unos 495 millones de dólares, con el objetivo de bajar el valor de la moneda estadounidense a 15,95 pesos, lo cual aún no había logrado.

En las pizarras de algunos bancos privados, la divisa se ofrecía a 16,15 pesos.


Opiniones (9)
20 de septiembre de 2017 | 23:45
10
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Atilio esperá la película recién empieza, se viene lo mejor cuando los comerciantes tenga que volcar la incidencia de las nuevas facturas de luz, el aumento del gas oil, la suba de salarios. Dicen que STEPHEN KING (maestro del terror) va a venir a la Argentina para escribir una enciclopedia del terror con la realidad argentina!!!
    9
  2. Vasco Cristina no va a ir presa nunca. Que te hace pensar que van a encanar al los del campo a banqueros, sojeros, etc., si el jefe es el actual presidente que jamás va a ir preso?
    8
  3. Cuanda macri se vaya (ojalá fuera hoy mismo) le van a hacer juicio por llenar de guita a los del campo que tenían títulos de exportación sin rendir por mas de U$S 24.000.000.000 a $ 6.90 y hoy los actualizaron a $ 16.05. Eso signfica una diferencia del $ 219.600.000.000.000 (doscientos diecinueve mil seiscientos millones de pesos) que la gilada (el pobre laburante) va a tener que pagar entre otras espectaculares medidas de cambiemos. Dejense de joder este tipo de cosas son la verdadera causa de la inflación y las medidas que está tomando este gobierno son propias de la oligarquía. Insisto esto ya lo vivimos con menem
    7
  4. Anoche estaba cargando combustible y un cliente manisfesto lo siguiente cuando otro cliente estacionó una cupé Audi modelo 2016 espectacular (realmente una joya por el lujo y la belleza este auto): Señalando a los tres autos de alta gama que cargaban nafta dijo CAMBIEMOS y señalando a los autos comunes que cargabamos gnc dijo CAGAMOS, un capo este tipo hizo la sístesis de la realidad con una sola frase!!!
    6
  5. vasco....... al que hay que meter preso es a MACRI y su banda, sumado a los sojeros, exportadores que nos están sangrando a diario
    5
  6. Hoy fui a comprar el toner para mi impresora....... casi me caigo de culo, y eso que el precio me lo cotizaron a $14,20 por dólar... la semana que viene ascenderá a $16,- por dólar....... ¡¡¡¡ que alegría que tengo !!!... esta mañana compré 1 kg. de filet de merluza (son un afortunado) el kg. $95,- le dije al pescadero "maestro en noviembre-15 me lo vendía a $72,- el kg."..... y ya no se que hacer...... le contesto, ahora te compro 1 kg., la próxima será medio kig., después un cuarto........y así será la cadena de desaciertos... nos vamos todos al carajo..... ésto votaste 51%........ gracias, muchas gracias... y ahora nos endeudamos en QUINCE MIL MILLONES DE DOLARES, DINERO QUE NO INGRESARA AL PAIS, SINO QUE DIRECTAMENTE IRA A LA FAUCE DE LOS BUITRES..... Y LUEGO VENDRÁN LOS RECLAMOS DE LOS QUE FIRMARON EL ACUERDO DE LOS AÑOS 2008/2010 QUE PEDIRÁN IGUAL TRATO.... Y AHÍ CHAU ARGENTINA, DESAPARECEMOS COMO PAÍS LPMQLRMP !!!
    4
  7. vamos musgri !! globos globos
    3
  8. Cuando vamos a meter preso a los especuladores, y estos son los bancos principalmente y las multinacionales, donde podemos agregar a YPF, después de la escusa que dieron para no mostrar los acuerdos secretos. Nos siguen esquilmando.
    2
  9. El dólar se frena con hechos, no con palabras...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'