Deportes

Negri: "No conocemos demasiado de All Boys"

El hermetismo sigue en Independiente Rivadavia. En la concentración "azul" en Buenos Aires, pocos jugadores hablaron con la prensa. El volante Oscar Negri fue uno de ellos: "Es un partido duro, como todos los que se disputan en este certamen", señaló. Mirá el video.

En Mendoza fue la práctica a puertas cerradas, y en Buenos Aires continuó el silencio por parte de los jugadores y cuerpo técnico de Independiente Rivadavia.

Sólo dos o tres futbolistas "leprosos" se despertaron antes del resto en el hotel donde concentran en Buenos Aires, y bajaron al sector del desayunador para introducirse al mundo de la tecnología.

El resto del plantel, incluido el cuerpo técnico, continuaba durmiendo y sin la mínima intención de acercarse e la requisitoria periodística, que aguardaba algunas palabras en la previa del choque de esta tarde desde las 17.10 en el estadio de All Boys.

Oscar Negri, uno de los hombres que integrará el banco de suplentes, permanecía junto a una computadora con otro compañero observándolo de cerca. Solo algunas referencias de lo que vendrá mas tarde confesó el volante ante MDZ. "Es un partido duro el que jugaremos esta tarde, como todos los que se disputan en este certamen, no conocemos demasiado de ellos, pero sin dudas que habrá que esforzarse para sacar un buen resultado".

Sólo eso se pudo recabar de declaraciones de los jugadores azules ya que pese a las gestiones para atrapar unas palabras de los Trotta-Boys, el hermetismo y en algunos casos la frase ya conocida: “dejanos dormir tranquilo” fue una constante.

En definitiva, poco y nada para la previa de los azules, que partirán rumbo al estadio del Albo cerca de las 14.30.

Confirmado el once con Nahuel Guzmán en el arco; Aldo Paredes, Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini y Ariel Seltzer; Leopoldo De La Vega, Lionel Coudannes, Hernán Buján y Ariel Ortega en el medio. Con Diego Caballero y Luis Tonelotto en la ofensiva.

Mirá el video de los jugadores en la concentración.

 

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|18:22
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017