La Cámpora: "Macri es el héroe de los buitres"

El presidente de La Cámpora y diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque reiteró cuál será la posición del bloque.

El presidente de La Cámpora y diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque aseguró que el debate estará centrado en los legisladores que apoyen la iniciativa del oficialismo. "Mauricio Macri es el héroe de los fondos buitre y quién de quórum está siendo cómplice", enfatizó al llegar al Parlamento.

Como parte del arreglo al que llegó el gobierno nacional con los acreedores más duros, para habilitar el pago el Congreso debería derogar dos leyes clave del kirchnerismo: la Ley Cerrojo y la de Pago Soberano.

El legislador camporista fue el primero en llegar al Congreso, donde este mediodía el presidente Macri volverá a hablar ante la Asamblea Legislativa para dejar inaugurado el período 134 de sesiones ordinarias.

Opiniones (8)
26 de septiembre de 2017 | 19:45
9
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. legindeped17:Bien ahí,volviste a lo tuyo,copy paste.Por favor,seguí posteando a estos brillantes personajes del exitoso gobierno de la no menos exitosa abogada,pero siempre,siempre mitómana.
    8
  2. Este nefasto impresentable tiene la caradurez de hablar de complicidad? Se les termina el queso muchachos camporonguistas, vayan a las plazas a seguir hablando boludeces con los pocos que lo escuchan, el relato fantasmal se les terminó. I-M-P-R-E-S-E-N-T-A-B-L-E-S!!!!!! BASTA DE ESTA ENFERMEDAD CON METASTASIS LLAMADA PERONISMO!!!!!!!
    7
  3. Los héroes deben ser el tuerto y la abogada exitosa, que les permitieron triplicar sus ingresos sin esfuerzos. A ver, manga de p&%$#", quién eligió la jurisdicción donde se dictó la sentencia? Un manejo desastroso, como en todo lo que tocaron.
    6
  4. .... el 7 por ciento de los acreedores se llevarán una suma que equivale al 50 por ciento de lo que se les reconoció al 93 por ciento de los acreedores. Esta "exitosa negociación? no es otra cosa que "hacer lo que dice Griesa y pagar", calladito y contante y sonante. El inicio de un nuevo ciclo de endeudamiento, que comenzó con 5000 millones de dólares del BCRA y sigue con la emisión de 15 o 20.000 millones de dólares que nunca ingresarán a nuestro país y que irán a alimentar ... los fondos buitre.....Fuente : nota ACUERDO BUITRE INACEPTABLE EXTORSION de Axel Kicillof
    5
  5. Si claro...y ustedes los reyes del choreo, se dedicaron durante todo este tiempo a crear un relato relato conveniente solamente para ustedes y sus bolsillos, dejando de lado negociaciones pendientes de atención necesarias para recuperar verdaderamente la independencia económica de nuestro país, robando a mano alzada las ganancias producidas por este pueblo Argentino...... Si, si, todo divino, sigan pagándole por Aerolineas y por otras empresas del estado millones y millones a vuestra Reina chorra en sus Lava Hoteles del sur, sigan, Seguro que con esa maniobras delictivas van a ser de ejemplo para el mundo..
    4
  6. Tan chiquitos de mente, que cada vez queda más claro por que quedamos en el quilombo que nos dejaron la monarquia de los Kirchner y sus lacayos. Además de hacer lo imposible para dejar un campo minado al próximo gobierno que los sucediera, hoy están desesperados para ver como voltean al actual. Su mayor deseo es ver salir otro helicóptero con el presidente de la Casa de Gobierno, sin importar demasiado si quedan muertos, o ciudadanos sufriendo la peor de las miserias. Es la enfermedad del poder de la bipolar y de todos los militontos y maléficos aplaudidores, que gozan con la desgracia ajena. No sea cosa que a Macri le vaya bien y no puedan seguir currando, y encima algunos vayan presos.
    3
  7. Y la abogada exitosa,la ídola a imitar por los corruptos.
    2
  8. hasta cuando vamos a seguir escuchando a los impresentables estos... no se dan cuanta la cagada que dejaron!!! un tiro en la frente, uno por uno.! a toda la campora!! vamos macri que vamos por buen camino.! !
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María