Deportes

Australia venció a Sudáfrica y aún da pelea en el Tres Naciones

Los Wallabies derrotaron al actual campeón del mundo por 27-15 y quedaron a un punto del líder del certamen, Nueva Zelanda.

El seleccionado australiano venció hoy a Sudáfrica, actual campeón del mundo, por 27-15 y tiene las chances intactas para pelear el título del XIII edición del torneo Tres Naciones a Nueva Zelanda.

El partido, por la sexta fecha del certamen en el cual podría participar Argentina desde 2012, se jugó Kings Park de Durban.

Los australianos marcaron tries por intermedio de Benn Robinson, Lote Tuquiri y Stirling Mortlocks, además de tres conversiones y un penal de Matt Giteau.

Para Sudáfrica marcó dos tries Adrian Jacobs, un penal (Butch James) y una conversión (Percy Montegomery), consignó Rugby Planet.

Nueva Zelanda, el mayor ganador con ocho títulos, lidera el certamen con 14 unidades (en cinco partidos), seguido por Australia con 13 (en cuatro) y último Sudáfrica con 5 (en cinco).

El sábado próxima volverán a jugar nuevamente en tierra sudafricana, esta vez en Johanesburgo, desde las 10.05 de Argentina.

No obstante el título podría definirse en la última fecha cuando, en Brisbane, Australia reciba a Nueva Zelanda.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic