Un barrio se quedó sin agua por el robo de caños

El insólito robo ocurrió en una amplia zona del barrio Jardín, ubicado en La Plata. Los delicuentes robaron los caños de plomo de las instalaciones de los tanques de agua y practicaron una especie de "torniquete" para evitar que saliera el agua de los tanques.

Delincuentes sustrajeron los caños de plomo de los tanques de agua de un barrio de la ciudad de La Plata, lo que dejó sin servicio a la zona, informó una fuente policial.

El insólito robo ocurrió en una amplia zona del barrio Jardín, ubicado en las calles 118 y 84 de La Plata, cuando decenas de vecinos quisieron hacer uso del agua potable y descubrieron que carecían del servicio.

Al revisar las instalaciones, descubrieron que desconocidos habían robado los caños de plomo de las instalaciones de los tanques de agua robando -en algunos casos- tramos de hasta 4 metros.

Una fuente policial precisó que "se trata de un barrio donde hay muchas casas viejas, con instalaciones con caños de plomo, que en el mercado negro se está pagando 5 pesos el kilo".

Los delincuentes cortaron los tramos de caño de plomo entre el tanque y la bajada, y practicaron una especie de "torniquete" para evitar que saliera el agua de los tanques, precisó la fuente.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 01:04
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes