Detienen a jóvenes que robaron dos veces en un día en la misma casa

Uno de ellos es menor y tiene 16 años. Éste fue el primer detenido en una casa de calle Balcarce de Guaymallén, y junto a él encontraron una computadora y un horno eléctrico. Con los datos que el menor aportó, detuvieron en un segundo procedimiento a otro joven de 18 años, quien también tenía otras pertenencias robadas. Todas pertenecían a la familia Morcos, que el miércoles sufrió dos robos en su casa del barrio UTMA.

Dos jóvenes fueron detenidos ayer por la tarde noche en diferentes allanamientos llevados adelante por efectivos de Investigaciones en Guaymallén. Un menor de 16 años –apodado “Snoopy”- y otro de 18, identificado como Juan Agüero fueron aprehendidos en dos procedimientos diferentes y, junto a ellos, se secuestró pertenencias y electrodomésticos que pertenecen a la familia Morcos, quien sufrió un par de robos en su casa en menos de 24 horas el pasado miércoles.

Todo se originó ayer por la tarde en un allanamiento en una casa de calle Balcarce. Allí los efectivos ingresaron y detuvieron a “Snoopy” –quien permanecía en su interior- y secuestraron una computadora y un horno eléctrico, pertenencias que los Morco habían denunciado como parte del botín de 15.000 pesos con que se hicieron los delincuentes en dos tandas.

Tras una serie de averiguaciones y preguntas de los policías, el menor les dio los datos sobre Agüero, quien lo había acompañado en los atracos, y les dijo que vivía en la calle Niñas de Ayohuma. Cuando llegaron allá detuvieron al joven de 18, a quien también le secuestraron un equipo de música marca Sony, también de la familia del UTMA.
Opiniones (7)
22 de septiembre de 2017 | 08:11
8
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A los legisladores les pedís que piensen? jajajajaja, y si alguno piensa, sabe que se queda en poco tiempo con muñones, así que no contés con ellos
    7
  2. No tienen arreglo asi es que o los mandan al paredon o bien trocenlos y mandelos de comida a los leones en el zoologico. Realmente soy mala persona, por que indigestar a los leones con tremenda mierda que se hace llamar humana. En fin siesta lacra no existiera los abogaduchos de Derechos Humanos, no tendrian mas laburo, por lo tanto asumamos que esto no va a cambiar.
    6
  3. Cuando se comprueba que robaron, porque no comenzamos con cortarles un dedo, y si reinciden continua con otro dedo y así hasta que les quede el muñón ...... Piensen legisladores H de P hagan algo ....
    5
  4. Avsien a los de los DDHH, ahi tiene un par de clientes ...
    4
  5. Seguro que ya deben estar libres para seguir robando y amenazando a la población. ¿Qué carajo vamos a hacer con toda esta manga de H. D. P. que nos roban permanentemente? Los abogados y jueces los dejan libres en pocas horas. Ah me olvidaba, SON MENORES, entonces en cuestión de minutos quedan libres.
    3
  6. Esto ya no es para preocuparse. Como hoy mismo los deben haber liberado porque para la teoría mal llamada de derechos humanos son unos pobres chicos sometidos por el sistema del ordeny del trabajo legal, es decir, por ud. que en vez de delinquir trabaja, esta tarde mismo van a volver a robar.
    2
  7. ¿ A lo que estamos llegando!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'