Deportes

Gasco, satisfecho de su puesto 26º en Beijing

"Tenía el objetivo de acabar, era una competencia bastante dura y terminé satisfecho", afirmó el argentino que participó en la prueba de mountain-bike.

El argentino Darío Alejandro Gasco acabó 26º la prueba de mountain-bike de los Juegos Olímpicos de Beijing, un puesto que lo deja satisfecho a sus 21 años.

"Estoy contento de la actuación. Tenía el objetivo de acabar, era una competencia bastante dura y terminé satisfecho", afirmó.

"Pasé una crisis en mitad de la carrera bastante dura, se me pasó por la cabeza bajarme, llevaba unos dolores de espalda que no podía ni pedalear. Pero le puse ganas y ritmo y pude entrar en todas las vueltas", dijo.

Gasco destacó la importante actuación del ciclismo argentino en los Juegos de Pekín, donde la pareja formada por Juan Esteban Curuchet y Walter Fernando Pérez ganaron el oro en la prueba de Madison.

"Seguro que en Argentina se van a vender millones de bicicletas de pista tras ese éxito. Además ellos son buena gente y tienen carisma. Conviví con ellos en la Villa Olímpica y seguro que lo van a saber transmitir muy bien", afirmó el ciclista, procedente de la ciudad de Concepción, en Tucumán.
En Imágenes