Tras engañar a la policía del control, un hombre asaltó a un taxista

Un joven subió a un taxi en ciudad y le dijo al conductor que lo lleve al barrio Foecyt de Godoy Cruz. Teniendo en cuenta que el destino no era de los considerados riesgosos, cuando pasaron por el control policial del Corredor del Oeste, los uniformado controlaron y el taxista les dijo que estaba todo en orden. Pero ni bien pasaron, el pasajero lo obligó a ir al barrio Sarmiento, donde le robó 80 pesos y huyó.

Muchas veces se habla de cuán avanzada está la mente del delincuente en comparación con las estrategias que puedan llegar a desplegarse para combatir el delito. Y basta con que se implemente u optimice una medida para que quienes están en la vereda de enfrente se las ingenien para sortear ese obstáculo.

Un taxista fue asaltado esta madrugada en el interior del barrio Sarmiento (Godoy Cruz) por un pasajero que se había subido minutos antes en el centro y le había mentido con respecto al destino. Según precisaron fuentes judiciales, el taxista subió a un joven en ciudad y, al preguntarle hacia dónde se dirigía, este le dijo que iba al barrio Foecyt de Godoy Cruz. Teniendo en cuenta que no se trata de un barrio que se encuentra entre los que los conductores consideren peligrosos, no tuvo reparaciones y tomó por el Corredor del Oeste.

Sin ningún sobresalto, el vehículo llegó y se detuvo en el control policial apostado en ese acceso, el conductor le explicó hacia donde se dirigía y resaltó que no aparentaba haber problema alguno. Pero ni bien pasó el control, el tranquilo pasajero –que había planeado todo para poder pasar sin problemas por el puesto e control- amenazó al chofer y le dijo que lo lleve al interior del Sarmiento.

Apuntándolo con “algo que llevaba debajo del buzo” –según la denuncia de la víctima y que aparentaba ser un arma de fuego- lo llevó hacia ese destino y, antes de bajar, le robó la billetera con 80 pesos y se dio a la fuga. Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 4.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 23:47
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.