Deportes

Pompei y Laverni fueron suspendidos por sus pobres actuaciones

Los árbitros no fueron designados para dirigir este fin de semana en la novena fecha del Apertura por sus errores en San Lorenzo - Arsenal e Independiente - San Martín de San Juan.

Los árbitros Juan Pablo Pompei y Saúl Laverni y el asistente Juan Carlos Rebollo serán parados por la AFA y no serán designados para dirigir en la novena fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división.

Los tres tomarán parte de la octava fecha, que se jugará entre Este martes y miércoles, ya que fueron sorteados con anterioridad.

Pompei tuvo un arbitraje polémico en el partido San Lorenzo-Arsenal, en el cual convalidó dos de los cuatro goles del equipo visitante en posición fuera de juego, al margen del dudoso penal de Sebastián Méndez a José Luis Calderón, que derivó en la expulsión del defensor.

En dicho encuentro, Rebollo fue el asistente y fue responsable en no marcar la posición fuera de juego de Martín Andrizzi en el tanto que significó el 2-2 parcial, y luego el ex Boca se interpuso en la trayectoria del remate de Diego Villar, en el 2-3.

Por su parte, Laverni no sancionó un penal claro cometido a Ismael Sosa, cuando Independiente perdía 2 a 1 con San Martín de San Juan. El empate definitivo 2-2 pareció atenuar los reclamos.

Fue una fecha con muchas jugadas dudosas y arbitrajes de bajo nivel. En el partido Colón- Boca también hubo muchas jugadas polémicas, pero el juez Beligoy no fue sancionado.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 15:45
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México