Deportes

Messi asegura que nunca le dijo que no a selección argentina

En el país fue criticado su silencio cuando FC Barcelona no quería cederlo. "Nunca dije que no a la selección. Eso es una mentira muy grande. La selección es lo más grande que hay", dijo el jugador.

Lionel Messi, el jugador más influyente que tuvo Argentina en el campeonato olímpico para ganar el oro de Beijing 2008, dijo que el sábado, con un dejo de  rencor, que se dijeron mentiras de él y que nunca  rehusó a jugar con la camiseta albiceleste.

"Nunca dije que no a la selección. Eso es una mentira muy grande. La selección es lo más grande que hay", dijo al terminar el partido en que Argentina venció a Nigeria 1-0 en la final en el Estadio Nacional, ante unas 90.000 almas, que lo alentaban sin pausa para que hiciera un gol.

Messi, de 21 años, no lo mencionó explícitamente, pero en Argentina criticaron su silencio cuando FC Barcelona abrió un contencioso en la FIFA con el argumento de que no tenía porque cederlo para los Juegos, pese a que el reglamento marcaba que debían jugar los menores de 23 años.

Pero el Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) le dio la razón al club catalán, por lo que hubo que llegar a un acuerdo con la liga argentina.

"Le agradezco a (el entrenador del FC Barcelona, Pep) Guardiola que tuvo un gesto muy lindo de apoyarme. El sabía lo que debía hacer, porque es futbolista, piensa como futbolista", dijo con gratitud por la actitud de darle luz verde.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|11:23
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo no se para qué hacen este tipo de notas. Parece que le quieren encontrar la quinta pata al gato. El nunca renunció, pero como no es un tipo que haga declaraciones atractivas para la prensa, lo buscan... El que sí le dijo que no a la selección 2 veces fue "carlitos" tevez, pero como es un "loco lindo" nadie dice nada y se lo toman a gracia. En fin, ¿será que pasó por Boca? Pd. Soy hincha de Boca "a muerte", por si alguien piensa lo contrario.
    2
  2. Dejenlo en paz, se juega todo, deja todo en la cancha, siempre para adelante, Messi nos va a dar muchas alegrias, cuidemoslo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016