Un grupo de alumnos habría violado a un compañero discapacitado en Córdoba

Lo denunció la familia del chico que habría sido ultrajado. La Justicia dictó 20 allanamientos que la Policía ya concretó: buscaron celulares con filmaciones que confirmarían el hecho.

La Justicia cordobesa desató una intensa investigación tras la denuncia sobre el caso de un chico discapacitado que habría sido abusado sexualmente por sus propios compañeros en una escuela de la ciudad de San Francisco.

Según informaron fuentes judiciales a los medios locales, la denuncia fue presentada por la familia del chico que habría sido víctima del abuso y la justicia dictaminó, de forma inmediata, veinte allanamientos que ya fueron realizados por la Policía.

La Justicia indicó a la Policía que busque, sobre todas las cosas, aparatos de telefonía celular que eran utilizados por los alumnos acusados porque, según las primeras hipótesis, en ellos podrían encontrarse mensajes de textos y videos que serían claves para la investigación.

Por ello, la Policía realizó entre el viernes y la madrugada de este sábado unos veinte allanamientos en los que buscó, entre otros elementos, los teléfonos celulares señalados por la Justicia.

Además se indicó que la investigación, a cargo de la fiscal Leonor Faillá, cuenta con el respaldo explícito de las autoridades del colegio quienes pidieron que se esclarezcan los hechos.

Según trascendió, la secretaria del ministro de Educación de la Provincia viajó a San Francisco para apoyar a la familia de la víctima, mientras se buscan los celulares en los que habrían videos grabados que podrían develar si el abuso existió o no.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 07:20
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A estos degenerados hay que capturarlos y castrarlos porque en el futuro peligran sus hijos y todos los niños que rodean a la familia de estos moustruos. A los padres de estas lacras hay que hacerles pagar con mucho dinero el daño que le han hecho a este niño, para que de por vida tengan que ver sus ingresos reducidos y sufran durante bastante tiempo, porque a la víctima nunca más la vida le ba a sonreir.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes