Deportes

"Gané el oro en mi único y último juego olímpico", dijo Riquelme

"Esto fue una alegría inmensa, la de haber ganado el oro. Y sé que nunca más voy a estar en los Juegos", señaló el volante de Boca

El capitán y volante creativo argentino Juan Román Riquelme afirmó que ganar la medalla de oro en Beijing 2008, ante Nigeria 1-0, fue uno de los momentos más felices de su vida, además de ser la última oportunidad de estar en los Juegos Olímpicos.

"Esto fue una alegría inmensa, la de haber ganado el oro. Y sé que nunca más voy a estar en los Juegos", dijo el mediocampista de Boca Juniors.

Riquelme, de 30 años, dijo que fue "una alegría, con todo el país festejando y me hizo feliz".

"Siempre jugar al fútbol me hace feliz, dentro de la cancha, en el hotel, en el entrenamiento y más darle así una mano al país. Sé que no soy de reírme mucho cuando se me ve en la calle", admitió quien ha sido criticado por ciertos gestos amargos suyos en los partidos.

El jugador que estableció una regulación en la media cancha para que Argentina pudiese controlar la posesión del balón contra los fuertes nigerianos, dijo que es "feliz cuando la gente demuestra cariño, como en este momento".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic