Alquilan el departamento de Nisman por $43.000

El piso del fallecido fiscal de la AMIA en el lujoso complejo Le Parc, en Puerto Madero, fue publicado por dos inmobiliarias.

El departamento que habitaba el exfiscal Alberto Nisman y donde fue encontrado sin vida, en las torres de Le Parc del exclusivo barrio de Puerto Madero, fue puesto en alquiler.

El aviso fue publicado por dos inmobiliarias en Internet por 43.000 mil pesos mensuales, con expensas incluidas y con los mismos muebles que utilizaba el exfiscal de la causa AMIA: incluso, en las fotografías se observa la misma cama, mesa y sillones que quedaron registrados por las pericias de la Policía Federal.

Departamento nisman 1


El departamento de 3 ambientes y 130 metros cubiertos se ofrece con cochera, baulera y amenities. En octubre pasado y luego de varios pedidos denegados, la Justicia le devolvió a su dueño, Sergio Edgardo Acevedo, el departamento en el que vivía Nisman: le permitió disponer libremente del inmueble y retiró la custodia que permanecía allí desde el 18 de enero.

La orden de devolver el departamento fue impartida por el titular del juzgado civil 99, Camilo Almeida Pons, y tuvo el consentimiento de la fiscal Viviana Fein y del juez federal Rodolfo Canicoba Corral, que investiga al entorno de Nisman por presunto lavado de activos.

La noticia del alquiler se conoció luego de la publicación del dictamen del fiscal de Cámara, Ricardo Sáenz, quien mencionó la hipótesis de un "homicidio", por lo que este jueves se realizó una nueva pericia ocular en la propiedad.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 10:20
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia