Deportes

Los chicos cumplieron con todo

Messi y Riquelme mostraron su alegría por la medalla de oro. El primero dijo: "Sabíamos que éramos favoritos y lo demostramos". Y Román: "Le dedicamos la victoria a todos los argentinos"

Lionel Messi fue la gran figura del seleccionado argentino de fútbol que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, pero el astro del Barcelona sostuvo que “la estrella y se merecía ganar esta medalla de oro. El equipo respondió siempre bien, se entregó con todo y por eso hoy podemos tener esta alegría".

La euforia de los jugadores del seleccionado argentino duró mucho tiempo, no podían contener tanta alegría, más allá de que para ellos terminó siendo una obligación ganar la medalla de oro, por todo lo que se había hablado antes y durante estos Juegos Olímpicos.

"Cumplimos con todos, pero por sobre todas las cosas con nosotros mismos. Sabíamos que éramos favoritos y lo demostramos. A partir del partido con Holanda fuimos superiores a todos. Hoy no pudimos jugar bien pero las finales hay que ganarlas", señaló la estrella del Barcelona de España.

Para Messi estos Juegos Olímpicos fueron "algo especial, por todo lo que fue el Juego Olímpico, por el grupo que se formó, por todo lo que se había hablado antes, porque no me olvido que se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas", sentenció.

"La verdad es que estoy muy agradecido por como me trató la gente en China, tanto aquí como en Shanghai. Fue una experiencia muy linda la que vivimos, como estar en la Villa Olímpica, donde conocimos muchos deportistas y son cosas que no se olvidan", agregó.

Por su parte, Juan Román Riquelme, el capitán del seleccionado nacional, afirmó: "Esto es una alegría inmensa, imagino que todo mi país estará festejando este título. Se lo dedicamos a todos los argentinos".

El futbolista de Boca, que en 2006 había renunciado a la selección de su país por problemas familiares, se mostró feliz por haber regresado a vestir la camiseta albiceleste.

"Es demasiado. Jugar en la selección es hermoso, y encima ganar un título, ya es demasiado. Es increíble", señaló el capitán de la selección argentina.

En relación a la final, Riquelme reconoció que el partido no fue bueno: "Hacía mucho calor y los nigerianos son buenos. Pero ganamos bien y fuimos justos campeones".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes