Abierta la inscripción para el mejor concurso de vinos del Reino Unido

El International Wine Challenge quiere recuperar la presencia de bodegas argentinas y ha convocado a que las interesadas se registren online antes del 3 de marzo.

La crisis de las exportaciones de vinos argentinos no sólo se vio reflejada en los despachos al exterior sino también en las entradas y participaciones de los vinos argentinos en los distintos concursos internacionales. Esto a pesar de que comercialmente ayudan a posicionar a los vinos en las intenciones de los compradores más importantes a nivel internacional.

Luego de un 2015 con pocas bodegas argentinas inscriptas, estiman que en el 2016 la situación podría revertirse. En este sentido, el sommelier y embajador de la International Wine Challenge en la Argentina, Claudio Laciar, afirmó: "Hemos observado un repunte en cuanto al interés de dichas participaciones por parte de las bodegas, sobre todo en el concurso más importante del Reino Unido".


La International Wine Challenge es sin dudas el que más entradas registra a nivel mundial con aproximadamente 12.000 a 13.000 muestras por año de todos los rincones vitivinícolas del planeta.

La instituciones interesadas, tienen tiempo hasta el 3 de marzo para anotarse online.

Instructivo:

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:47
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'