¿Querías algo nuevo? Inauguraron dos restaurantes

En esta Agenda Gastronómica te cuento cuáles son. Además otras novedades suculentas y algunos programas para este finde vendimial.

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

En medio del torbellino que provoca Vendimia, hemos tenido varias inauguraciones. Se viene la apertura oficial del Hotel de Potrerillos, y siguen abriendo nuevos locales. En esta Agenda de novedades te muestro dos: The Beef Club en el Hotel Entre Cielos, y el nuevo local de La Lucía en Arístides Villanueva (una mudanza con local súper renovado).

Aprovechá el último coletazo del verano y salí a disfrutar de las noches comiendo en un lindo restaurant. ¡Buen finde!


Novedades


The Beef Club - Hotel Entre Cielos en Vistalba

The Beef Club 2016 - Entre Cielos 01


En el frente del lujoso hotel, sobre calle Guardia Vieja, se encuentra este lindísimo restaurante con amplio salón y mesas al aire libre. El ambiente es rústico, con guardas decorativas tipo "pampa" y una parrillada a la vista. Hay una enramada en la parte externa, libros disponibles para quien guste, y una vista preciosa de la montaña.

The Beef Club 2016 - Entre Cielos 02


Qué se puede comer: carnes y vegetales a la parrilla. Los productos locales han sido cuidadosamente seleccionados. También utilizan la producción de su propia huerta, como algunas verduras y hierbas con las que elaboran el típico chimichurri. Los domingos y miércoles se hace "un asado" completo, que incluye empanadas, picada, vino, etc. y todos los comensales comparten mesa, como al estilo "casero". Aunque también esos días está disponible la carta, en la que encontramos cortes de carne, pescado, bocconcinos, provoleta, mix de vegetales a las brasas, empanadas, y ensaladas entre otros platos.

The Beef Club 2016 - Entre Cielos 03


. Dirección: Guardia Vieja N°1998, en Vistalba, Luján de Cuyo.
. Días y horarios de atención: cenas a partir de las 20 hs. lunes, viernes y sábado, a la carta. Miércoles y domingos tradicional asado.
. Teléfono 0261 498 3377
Precios: Asado completo con entrada, postre y bebidas incluidas u$s85 por persona. $600 por persona consumo promedio por persona.  (febrero 2016)
Estacionamiento y seguridad privada
Servicio para eventos y fiestas privadas
Opciones vegetarianas y para celíacos
. Kids friendly
.
Mesas al aire libre 


La Lucía - Arístides Villanueva

La Lucia Aristides_2016_fachada


Hace ya bastante tiempo que La Lucía reina en la famosa calle de los bares, justo donde hace muchísimos años estaba el bar Charles Dickens. Pero hace unos días inauguró su propio local a unos pasos de allí.

Como siempre, la ambientación se lleva la admiración y los aplausos de quienes lo visitan. El responsable es el arquitecto Eduardo Peinado. Al igual que en los locales de Arena Maipú y de Av. Sarmiento, la iluminación, los colores y texturas son armoniosos e impactantes. Los baños son un sueño. Para destacar: la valiosa colección de pinturas de artistas locales como Osvaldo Chiavazza y Daniel Genovesi.

La lucía Aristides 2016 parrilla


Qué se puede comer: cocina tradicional, carta muy amplia. Entradas como vitel thoné, principales como suprema Maryland (además de parrillada), y postres bien clásicos (flan, helado, frutas). También woks, ensaladas, pastas y milanesas entre numerosas opcioness. Variada carta de vinos.

La Lucia 2016


. Dirección: Arístides Villanueva 264
. Teléfono: 420 5286
. Días y horarios: todos los días horario corrido de 11 AM a 2 AM, almuerzos y cenas.
. Precios: parrilla para 2 $520 (febrero 2016)
. Forma de pago. Efectivo y tarjetas
. Opciones vegetarianas y para celíacos
. Sillas para niños
. Mesas al aire libre (vereda y terraza en 1er piso)


Promociones eventos


Asador clos


Celebrá Vendimia en la bodega Clos de Chacras. Disfrutá de un menú especial el viernes 4 y sábado 5 de marzo al mediodía. Los cuatro pasos de este Menú Vendimia fueron inspirados por su cocina tradicional con ingredientes que realzan los sabores regionales. "Morrón asado relleno de humita y queso de cabra" y "Chivo al asador con batatas plomo y criolla de trigo" son algunas de las delicias que podrás probar. El menú incluye tres copas de vino para maridar con los exquisitos platos y la visita guiada a los viñedos y la antigua bodega. Tel (261) 4961285


Brindis


Agasajo de la Vendimia 2016. El sábado 5 de marzo a las 13 hs se realizará el tradicional almuerzo en Bodega Los Toneles.  El evento es organizado por Bodegas de Argentina A.C. Para compra de tarjetas: recepcion@bodegasdeargentinaac.com / Te.: 0261-4238663 / Sede de Bodegas de Argentina, Rivadavia 592, Ciudad de Mendoza.


Carrusel diplomatic


Exclusivo cóctel de carrusel en Hotel Diplomatic. Este sábado 05 de marzo desde las 11hs tenés la posibilidad de ver el Carrusel desde el Palco Vip y disfrutar del exclusivo cóctel con un menú que estará a cargo del Chef Claudio Lucero. $500 p/persona IVA Incluido. Más info y reservas por mail: reservas@diplomatichotel.com.ar - 4051945


Bodegas



Seiscomponentes catalogo vinos 2016


Seiscomponentes presentará su nuevo catalogo.  Seiscomponentes es una Empresa de Servicios, pionera en la venta directa de vinos y afines por catálogo físico. Ellos buscan, encuentran y ofrecen vinos de primera línea. Se pueden comprar contando con un asesoramiento personalizado y la comodidad de recibirlo donde el cliente lo desee. El lanzamiento de su 3er catálogo es el viernes 4 de marzo a las 19 hs en Quinta Fermina.
Más info: contacto@seiscomponentes.com - www.seiscomponentes.com


NOTA DE LA REDACCIÓN: esta información es enviada por los restaurantes, bares, hoteles, bodegas, etc. y las propuestas son de su exclusiva responsabilidad.

Ali firma notas

¿Más novedades?
. MI BLOG #Gastronomica 
. TW @aliciasistero
. FACEBOOK /aliciasistero.gastronomica/

¿Y vos qué me recomendás? Escribime a aliciasistero@gmail.com ¡y voy!


Opiniones (3)
18 de noviembre de 2017 | 13:37
4
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pájaro: en el caso de The Beef Club en Entre Cielos ofrecen 6 puntos de cocción para la carne, así todos están contentos :)
    3
  2. Que buena la lampara de LA LUCIA !!!! debe ser de BENDITA TU LUZ , pasen el dato.
    2
  3. la carne de la foto nº4 está cruda!!!! cocida no significa seca
    1