Deportes

River Plate irá por más ante Banfield en la fecha de la AFA

El Millonario visitará al Taladro, a las 15:10, en uno de los encuentros que se disputarán hoy por la tercera fecha del Apertura. Por su parte, el puntero Tigre enfrentará a Vélez, en Liniers, desde las 21:10. También jugarán: Gimnasia de Jujuy-Newell’s (19:10) y Arsenal-Godoy Cruz (21:10).

Mientras River Plate visitará a Banfield, Tigre (en la punta de la tabla de posiciones) enfrentará a Vélez Sársfield en el estadio “José Amalfitani”, en dos de los cuatros partidos que se disputarán este sábado por la tercera fecha del torneo Apertura.

Asimismo, Gimnasia y Esgrima Jujuy se medirá con Newell’s Old Boys y Arsenal jugará frente a Godoy Cruz, de Mendoza.

Para visitar a Banfield, el DT de River Diego Simeone se inclinó por la continuidad del mediocampista Diego Barrado, lo que determinó que el uruguayo Robert Flores vaya al banco. Asimismo, el colombiano Radamel Falcao, recuperado de la contractura en el izquiotibial derecho que lo dejó afuera del partido con Central, será titular en lugar del juvenil Gustavo Bou.

El Taladro, que irá en busca de los tres puntos, presentará el ingreso del juvenil Emanuel Pío por el suspendido Julio Barraza, en la que será la única variante que introducirá Jorge Burruchaga.

Tigre, con el puntaje ideal (6), fruto de los triunfos ante San lorenzo y Arsenal, irá al ’José Amalfitani’ para medirse con Vélez (1), que necesita recuperarse de la goleada (4-1) sufrida ante Argentinos Juniors.

En el ’Matador’, el entrenador, Diego Cagna, tendrá que efectuar una variante obligada: Mauro Villega (ex CAI) por el lesionado Carlos Luna.

En Tigre, Hugo Tocalli podrá contar con el defensor Fernando Tobio, expulsado ante Argentinos por el que se hará uso del artículo 225, mientras que en el ataque ingresará el juvenil Jonatan Cristaldo por el uruguayo Santiago Silva.

En Jujuy, uno de los últimos, Gimnasia y Esgrima (0), intentará cambiar su flojo presente y buscará el triunfo cuando reciba a Newell’s (3), que ganó su partido con Gimnasia La Plata y postergó el de la segunda fecha contra Boca.

El director técnico Omar Labruna probará con un 4-4-2 y hará tres modificaciones. Diego Mateo entrará por Ariel Montenegro, Fabio Pieters por Ariel Franco y Mario Luna por David Ramírez.

En Newell’s, el técnico Fernando Gamboa tiene una duda en la zona del medio campo: el paraguayo Walter Fretes o Pablo Pérez. El delantero Cristian Fabiani, quien viene del fútbol de Ucrania, quedó descartado por un traumatismo en el glúteo izquierdo.

En el estadio ”Julio Humberto Grondona”, Arsenal (3) buscará la  rehabilitación ante Godoy Cruz (3), que le ganó de visitante a Banfield y cayó como local frente a San Lorenzo.

En el equipo mendocino, el entrenador, Daniel Oldrá, hará dos  cambios. Uno es obligado, ya que Víctor Figueroa entrará por el desgarrado Guillermo Franco, mientras que el otro es táctico:  Gonzalo Saucedo por Fabbro

Probables formaciones.

Banfield: Cristian Lucchetti; Emanuel Pío o Marcos Galarza, José Devaca, Víctor López y Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Maximiliano Bustos, Walter Erviti, Luciano Civelli; Santiago Raymonda y Jerónimo Barrales. DT: Jorge Burruchaga.

River Plate: Marcelo Ojeda; Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio, Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Diego Barrado y Matías Abelairas; Mauro Rosales, Radamel Falcao y Santiago Salcedo. DT: Diego Simeone.

Arbitro: Pablo Lunati
Cancha: Banfield.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic