Deportes

El Tomba perdió con Arsenal 2 a 1 

El equipo mendocino perdió sobre la hora ante Arsenal de Sarandí. Gómez y Matos marcaron para los locales, descontó Aguirre para el Tomba.

Arsenal está más acostumbrado a usar el traje. Arsenal es el dueño del contra ataque en el fútbol argentino, por eso en la primera que tuvo la mandó a las piolas de Nelson Ibáñez.

Godoy Cruz había desaprovechado una clarita en los pies de Aguirre y el conjunto mendocino se insinuaba como el mejor plantado. Pero en la primera llegada al arco rival, Gómez de cabeza abrió el marcador tras la atónita mirada de los marcadores del Expreso.

 Los dirigidos por Oldrá intentaron tomar nuevamente el balón y lo lograron, por que Arsenal se lo cedió. Caruso fue derrumbado en el balcón del área de Campestrini pero Collado optó por seguir el juego.

A la salida de un corner y tras una serie de rebotes, Martín Aguirre rompió el cerrojo de los locales y el Pelado anotó su segundo gol en primera.

Tras el festejo de los mendocinos, Arsenal recuperó lo que era suyo, el balón. Con la pelota en poder gozó de las mejores situaciones a su favor. Manejó los hilos del juego de los 28’ en adelante pero recién llamó a intervenir a Ibáñez cerca de los 44’.

La última del primer tiempo la tuvo Salomón que desde media distancia sacó un remate que se fue lejos de la vista de Campestrini.

Arsenal volvió a convertirse en el patrón del encuentro y Godoy Cruz se calzó nuevamente el traje de contragolpe que en el comienzo le duró muy poco.

En el complemento se noto que a los del Viaducto les cuesta mucho cambiar de “pilcha” y vestirse de protagonista, por eso las imperfecciones dominaron el juego de Arsenal que recién complico a Ibáñez a los 20’ con una arrimada de Leguizamón.

El Expreso nunca enmendó los bajes en defensa y por eso otra vez como al principio en una de las pocas que tuvo, Arsenal logró el segundo.

Mauro Matos punteó un centro desde la derecha y una vez más quedó demostrado que en el Viaducto está el dueño del traje. El de equipo de salida rápida y mortal.

Luego llegó el manotazo de ahogado de Godoy Cruz, con el ingreso de Vera por Barrera, pero no alcanzó. El Tomba volvió a cometer errores en el fondo que se pagan con puntos. El conjunto de Oldrá estuvo a un paso de sumar un punto importante, pero se le escapó por falencias propias que deberán ser corregidas cuanto antes.


Formaciones:


Arsenal: Cristian Campestrini; Javier Gandolfi, Jossimar Mosquera, Aníbal Matellán y Cristian Díaz; Sebastián Carrera, Javier Yacuzzi, Carlos Casteglione y Alejandro Gómez; Facundo Sava y Luciano Leguizamón. DT: Daniel Garnero.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Francisco Dutari y Marcos Barrera; Darío Salomón, Gonzalo Saucedo, Daniel Garipe, Martín Aguirre y Víctor Figueroa; Jairo Castillo y Leandro Caruso. DT: Daniel Oldra.
Goles: PT 4' Gómez (A), 28' Aguirre(GC).  ST  40' Matos (A)
Arbitro: Javier Collado (4)
La figura: Carrera (A)
Cancha: Arsenal
Hora de inicio: 21:10 ( TyC Max)

Opiniones (29)
25 de Marzo de 2017|00:00
30
ERROR
25 de Marzo de 2017|00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. son perdedores
    29
  2. SI LAS INCORPORACIONES ESTAN EN EL BANCO EL SEÑOR OLDRA TODAVIA NO TIENE GANAS DE PONERLAS PORQUE LE VE ALGO MISTERIOSO ALGUNA HABILIDAD MAGICA A MARCOS BARRERA SIMPLE... BARRERA AFUERA Y EL TOMBA SE VA PARA ARRIBA PD: Y ESE PEDRITO? JA QUE PERSONAJE NUNCA VI UN TIPO TAN NERVIOSO, RELAJATE PAPI TE VA A DAR UN PATATUN VIVA EL EXPRESO SEÑORES!
    28
  3. MUCHACHOS BASTA DE SER XXX DEMUESTREN POR QUE LLEGARON A ÉSTE CLUB GRANDE, DEJEN DE LADO LOS MIEDOS, EMPIECEN A EMBOCARLA, SUERTE PARA EL SÁBADO
    27
  4. Formica estará para jugar en la próxima fecha? Cómo será la formación de Godoy Cruz de acá en más? Saucedo me parece que tiene experiencia y ganas para ser titular. Y Dutari se la banca atrás, siente los colores Dutari. Hay que hacerse fuerte de local, la gente en lugar de decir boludeces tiene que alentar siempre y putear a los rivales, no a los nuestros. Hay que poner al Tomba de local fuerte. Y eso depende de todos. Hay que llenar la cancha y alentar. Pero este diario, está siempre pendiente de River y Boca y todo eso. Godoy Cruz, sólo nomás!
    26
  5. SON UNOS MUERTOS, LA PLAZA EN PRIMERA TE QUEDA GRANDE TOMBA NO SOY HINCHA DE NADIE HE, PERO A MENDOZA YA NO SE LA REPRESENTA COMO LA REPRESENTABA GIMNASIA Y EGRIMA E INDEPENDIENTE RIVADAVIA EN LOS VIEJOS TIEMPOS TOMBA TU SEGUNDO PASO POR PRIMERA , Y TE DAS CUENTA QUE TU DIRIGENCIA NO ENTIENDE DE FUTBOL. TU PLAZA ES DE PRIMERA , PERO TU DIRIGENCIA ES DE CUARTA COMO TE VAN A MANDAR CON ESE EQUIPOS A PRIMERA.
    25
  6. Por lo que leo en los comentarios, todos más o menos están de acuerdo con que el equipo no incorporó buenos refuerzos. Pero como puede ser que en la segunda incusrsión en primera no se tenga en cuenta este tipo de cosas. Creo que la falla viene por el lado de la dirección técnica. Saludos.
    24
  7. basta del Cato Salomón por dios!!!!!!!!!!!!! no paró a nadie y toda pelota uqe tuvo la terminó regalando y fue contragolpe para el otro equipo. NO bardeen a Dutari, que a pesar de sus 20 años juega muy bien, pero por favor, volvamos a la linea de 4, no nos da para linea de 3, Propongo, linea de 4 con formica (que no lo vi jugar pero debe ser mejor q barrera) dutari, franco y sigali. Nos va a ir mejor. AGUANTE EL TOMBA QUE NOS QUEDAMOS EN PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    23
  8. ...el Tomba!!!! Es una jugada genial que hacen los dirigentes y Uds no se dan cuenta!!!!!. Este es un EQUIPAZO!!!!!. LOs estàn fogueando para el año que viene en el Nacional B, ser candidatos de fierro!!!! Buena apuesta al futuro: Vamos (PU) Tomba. Demuestre en primera lo que es!!!!. Un pecho f`rio...amargo...patètico y gonca...........
    22
  9. LO MINIMO HAY QUE SER SIMPATIZANTE DE ALGUN EQUIPO, Y NO ME VENGA QUE ES SIMPATIZANTE DEL FUTBOL, NO SE LA CREE NADIE NI USTED. DA LA IMPRESION QUE ES UN AVERGONZADO HINCHA DEL LOBO O LO QUE ES PEOR DE LA LEPRA. SI ES ASI VOY A RESPETAR SU OPINION CASO CONTRARIO DEDIQUESE A LAS NOVELAS, YA QUE PARA HABLAR DE FUTBOL HAY QUE LLEVAR LOS COLORES DE ALGUN CUADRO AUNQUE MAS NO SEA EN UN PEQUEÑO RINCON DEL CORAZON. CHAU MAÑANA SE LAS SIGO
    21
  10. ¿Cuando será el momento que entiendan que los partidos se ganan con goles? GODOY CRUZ SIGUE JUGANDO A NO PERDER. NO ENTRAN A LA CANCHA MENTALIZADOS QUE HAY QUE GANAR SI O SÍ. ¿Porqué no aprenden de cualquiera de las instituciones de Buenos Aires , o de otras importantes del país? Ellos la hacen simple, primeramente saben y salen a la cancha conscientes que HAY QUE GANAR. Lo hacen tratando de CONVERTIR DE ENTRADA sin tantos chiches futbolísticos en los que solamente se termina perdiendo la pelota y en la que incurren los rivales timoratos como lo está haciendo Godoy Cruz. No hacen falta tantos cracks ni figuras de renombre, solamente se requiere mentalidad ganadora, coraje y agallas como lo hacen los jugadores de potrero. Tal vez estos darían mas satisfacciones a la hinchada.
    20
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017