Deportes

La llama olímpica le da más calor a un día espectacular

El estadio Nacional de Beijing es imponente por donde se lo mire. Por su techo, por sus luces, por su color y por su espacio. En la inauguración  hubo 90 mil personas.

La ciudad de Beijing amaneció a pleno sol, como para que el anteúltimo día de competencia de los inolvidables Juegos Olímpicos que organizó China sea perfecto, con la antorcha Olímpica siendo una postal más de un estadio imponente, con las camisetas celestes y blancas de la seleccionado argentino de fondo.

Los Juegos Olímpicos están llegando a su fin y Beijing es una fiesta, hoy con muchos argentinos felices antes de jugar la final ante Nigeria porque una medalla está asegurada.

El estadio Nacional de Beijing es imponente por donde se lo mire. Por su techo, por sus luces, por su color y por su espacio. En esta cancha hubo 90 mil personas en la ceremonia inaugural.
Claro, que el hermoso día, la hermosa escenografía del lugar donde el seleccionado argentino de fútbol se colgará otra medalla olímpica tiene dos contras, una el calor, porque que viene de arriba y que rebota en esta mole de cemente.

Y el estado del campo de juego, que es pésimo, con muchos pozos, zonas desparejas, debido a que allí se realizaron todas las competencias de atletismo.

Aquí hizo historia el jamaiquino Usain Bolt. Aquí participó de su último Juego Olímpico la argentina Alejandra García. Aquí se vivieron durante varios días mañanas, tardes y noches inolvidables.

Y aquí, en este estadio Nacional de Beijing se despide el fútbol y la selección de Sergio Batista, que también hizo historia, de esas que no se olvidan.

Bajo el intenso calor sigue lanzando fuego el pebetero olímpico, ese mismo que encendió ilusiones y que mañana se apagará, para comenzar su camino hacia Londres 2012.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:45
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016