Deportes

Independiente va por su primer triunfo ante All Boys

A partir de las 17.10 en el estadio Islas Malvinas, La Lepra chocará contra el Albo por la tercera fecha del Nacional B. Roberto Trotta no hará ningún cambio para el duelo de esta tarde.

Luego de dos empates, el último como local ante Defensa y Justicia, el Azul buscará sumar de a tres por primera vez en el campeonato, pero antes deberá superar en Floresta a All Boys.

Los trabajos en la semana que llevó a cabo Independiente, han sido a puertas cerradas, de modo tal que ni periodistas ni hinchas pudieron apreciar los entrenamientos. Igualmente a pesar de que no se pudo ver el equipo que paró el técnico Trotta en la práctica formal de fútbol, se supone que será el mismo que igualó 3 a 3 el domingo pasado.

Por eso La Lepra saltaría a la cancha con: Nahuel Guzmán; Aldo Paredes, Osvaldo Barsottini, Sebastián Brusco, Ariel Seltzer; Leopoldo De la Vega, Lionel Coudannes, Hernán Buján; Ariel Ortega; Diego Caballero y Luis Tonelotto, tendrán la misión de cambiar la imagen que dejó en la segunda fecha, que no fue la mejor y si bien el equipo tuvo buenos pasajes de fútbol, la defensa dejó que desear y se notaron algunas falencias.

En la otra vereda las cosas tampoco están de lo mejor, ya que All Boys tiene en su haber tan solo un empate, ante Los Andes y una derrota como local en la primera fecha, por eso tendrá la obligación de ganar en su cancha.

Su entrenador José Romero meterá una sola modificación y es el ingreso de Luciano Krikorian por el ex Boca Emiliano Cerdá. El resto sale de memoria: Cambiasso; Vella, Krikorian, Madeo, Panceri; Sánchez, Stefanatto, Vieytes; Zárate; Bartelt y Pavone.

El hecho de que Ariel Ortega pise terreno de Floresta ha causado cierto revuelo, incluso el entrenador Albo destacó la presentación del Burrito en el Islas Malvinas y dejó claro que: “Ortega no tendrá marca personal, utilizaremos marca en zona".

Esta tarde llegará un nuevo desafió para Roberto Trotta y sus dirigidos. El resultado final servirá para saber donde está parado Independiente, pero claro está que el protagonismo y la chapa de candidato que ostenta la Lepra no se la quita nada ni nadie.

Formaciones:

All Boys:
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Luciano Krikorian, Carlos Madeo, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zarate; Gustavo Bartelt y Gonzalo Pavone. DT: José Romero.

Independiente Rivadavia: Nahuel Guzmán; Aldo Paredes, Osvaldo Barsottini, Sebastián Brusco, Ariel Seltzer; Leopoldo De la Vega, Lionel Coudannes, Hernán Buján; Ariel Ortega; Diego Caballero y Luis Tonelotto. DT: Roberto Trotta.

Hora: 17.10 (TyC Sports).

Estadio: Islas Malvinas.

Árbitro: Néstor Pittana.


Historial: Ambos equipos solo disputaron 2 encuentros en toda su historia y fue en el Nacional del 79:

23/9/1979 4º Fecha: All Boys 1 (Chaile) – Independiente Rivadavia 0
11/11/1979 11º Fecha: Independiente 4 (Figueroa, Pralong, Santillán, Carrió) – All Boys 0

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|07:57
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TAL VEZ SEA EN LA RESERVA PORQUE EN PRIMERA LE ROMPEMOS TODO EL .....ALL BOYS HAY UNO SOLO Y ES DE FLORESTA Y LE ROMPE EL C... A TODOS (INCLUIDO AL BORRACHO )
    2
  2. Trota sos un salame que seguís insistiendo con el muerto de paredes....muy amigo tuyo debe ser para que lo sigás bancando...es un muerto. Vamos LEPRA que nos traemos los 3 puntos y nos prendemos!!!
    1
En Imágenes