Novedades en el Certamen Literario Vendimia 2016

Los interesados ya pueden inscribirse en este importante concurso. Este año se incorporó una nueva categoría y se modificaron las bases.

La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de Ediciones Culturales Mendoza, lanzó una nueva edición del Certamen Literario Vendimia, el cual este año contará con varias novedades y cambios importantes.

El Certamen Literario Vendimia es la convocatoria a poetas, narradores y dramaturgos más importante del oeste de la Argentina, otorgando premios en efectivo, publicaciones y viajes.

En esta edición, se incorporará la categoría Literatura Infanto-Juvenil, que se sumará a las ya existentes Poesía, Cuento, Novela y Dramaturgia. Según los organizadores del certamen, la inclusión de Infanto-Juvenil "viene a saldar una antigua deuda de la editorial oficial, la de una línea específica de libros para niños y adolescentes".

Además, las bases del certamen incluyen importantes novedades, como la del concepto de libro, la posibilidad de participación de jóvenes menores de edad y la de la presentación de trabajos literarios escritos de manera grupal, entre otras.

Las bases para la participación en el Certamen Literario Vendimia 2016 tambien pueden consultarse en

la página oficial de la Secretaría de Cultura

y ante cualquier duda los interesados pueden concurrir de lunes a viernes, de 9 a 13, a la oficina de Ediciones Culturales Mendoza, Gutiérrez y España de Ciudad, o comunicarse a través del teléfono 4495846.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016