Deportes

Adrián Benito: “Tenemos que ir partido por partido”

El ex Desamparados de San Juan arrancará como titular, en el debut que su equipo, Gimnasia, tendrá frente a Juventud Unida de San Luis, el próximo domingo en el Víctor Antonio Legrotaglie.

El Fantasma Benito ha llegado de Desamparados con una gran motivación, que es el ascenso. Fue uno de los futbolistas que mejor rindió en la pretemporada y por eso el técnico Orellano le confió el sector izquierdo del mediocampo.

Claro que el ex Maipú es un convencido de que el equipo está en óptimas condiciones para el puntapié inicial: “La verdad que estamos bien, ansiosos por supuesto por que arranque ya el torneo, hemos hecho una gran pretemporada, físicamente hemos trabajado muy bien al igual que en lo táctico y con pelota”.


Su meta es clara, luchar y conseguir lo que se le negó la temporada pasada con Desamparados, saltar de categoría: “La intención tanto mía como de mis compañeros es la de ascender, es el sueño de todo jugador”, aseguró Benito, pero aclaró que hay que ir despacio: “Hay que estar tranquilo, no podemos estar con la cabeza en el ascenso cuando tenemos que ir partido por partido, primero está Juventud Unida”.

Igualmente el ex puyutano, confía en que se tiene una buena base para construir el ascenso: “La verdad que hay un muy buen plantel, hay jugadores con buen pie que es algo muy importante, eso a uno le da ganas y por supuesto hay material para conseguir lo que todos queremos”.

Acerca del primer rival, Juventud Unida, Benito dijo: “Sinceramente no hemos hablado del rival, nosotros pensamos en nosotros, en la cosas que tenemos que hacer bien el domingo, porque sabemos que si nos sale bien lo que trabajamos, nos va a ir muy bien”.

Este proceso que comenzó hace dos meses y está por tener su bautismo de fuego, ha despertado ilusión en el simpatizante Mensana y el medio campista lo tiene presente: “Hay muchas expectativas en los hinchas, aparte está el Centenario del club algo muy importante, pero al margen de eso, nosotros estamos seguros de que vamos a dejar todo para ganar el domingo y darle una alegría a los hinchas”.

La práctica

Esta tarde el Lobo entrenó en su cancha, donde hizo trabajos tácticos que consistieron en definiciones y jugadas en ataque entre delanteros y defensores. Luego,  para finalizar,  Gustavo Orellano armó un picadito entre los futbolistas.

Mañana a las 10.30 horas el plantel se reunirá para realizar la última práctica, luego a las 19.30 horas concentrarán. El equipo titular será: Gerardo Godoy; Rubén Ceballos, Andrés Villafañe, Elías Ríos; Ignacio Ruíz, Mario Marchetti, Mauricio Arce, Adrián Benito; Horacio Anzorena; Silvio Prieto, Guillermo Álvarez.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|11:59
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS LOBO DE MI VIDA QUE EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic