Ganancias: Así quedará el sueldo con los nuevos valores

Con los últimos anuncios gubernamentales ya se puede calcular cuánto le descontarán a cada empleado incluido en el gravamen.

 Con la oficialización de la modificación en el Impuesto a las Ganancias, los asalariados podrán saber qué esperar con solo conocer el sueldo neto.

Los valores de las deducciones publicadas en el Boletín Oficial son los que se deberá utilizar para considerar a cada empleado, en base a su condición familiar -casado con o sin hijos, etc.-. Igualmente hay que recordar que sólo pe podrán deducir aquellos familiares que no tengan ingresos anuales superiores a los 42.318 pesos, y los hijos deberán ser menores a los 24 años.

Como ejemplo, IProfesional calculó cuánto cobrarán quienes tengan ingresos mensuales netos de $18.880, $20.000, $25.000, $30.000, $40.000 y $50.000 para empleados solteros sin hijos, con hijos, casados y casados con hijos:

Sueldo Mensual después de gANANCIAS

Opiniones (8)
22 de noviembre de 2017 | 10:59
9
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cada vez la entorpecen mas, que es esta tabla, hagan un ejemplo con una persona y despues hagan la tabla, pero bien, porque Macri no cumplio con su palabra
    8
  2. Por favor!!! Alguien que explique esta planilla !!!!
    7
  3. No lo entiendo. ¿Neto sin ganancias como estaba antes? ¿O neto con ganancias como estaba antes?
    6
  4. Hijo del sol, mira bien la planilla. Los que cobran hasta 29.999 no aportan ganancias. Los de 30.000 netos solo pagan $958.
    5
  5. Sr. Macri si Usted dijo hasta 30.000 no pagaran ganancias, debe cumplir ,es palabra de un PRESIDENTE, no que entre GALLO Y MEDIANOCHE , sale el GENIO DE PRAT GAY cobrando impuesto a las ganancias desde $ 18.880.es una falacia.LO QUE NO SIRVE HAY QUE TIRARLO Y YA pRAT gAY VIENE HACIENDOLE DAÑO DESDE LA CAMPAÑA con sus declaraciones y ahora con sus hechos, aunque hable INGLES.-
    4
  6. Sr.MACRI Y sra, Michetti. los Economistas que tienen son unos necios y Uds caen en la redada.No se puede ser tan brutos y apretar de esta manera a los pobres y a los jubilados.-No se puede atacar a la clase indefensa con los Impuestos a las ganancias a 110.000 jubilados, cuando a ellos les aumentan tan solo el 15% Y SEGUIR PERMITIENDO ESTA INFLACION CAUSADA POR LAS MANIOBRAS DEL sR. sARRIGUREN estupido autorizando la suba de la nafta,CON prat gay y frigerio.-Nadie controla , y por el contrario sus FUNCIONARIOS aprovechan para subir los Impuestos y los servicios.- No se clausura a nadie y los , COmerciantes aprovechan para remarcar todos los dias las mercaderias.- ENTIENDALO, el pueblo lo VOTO pero no para comer dolares, sino para tener comida en la mesa y seguridad en sus viviendas ,en la calle CADA vez hay mas delincuentes y asesinos.--Sus asesores estan haciendo todo lo contrario de lo logico y entonces Ud. en muy poco tiempo CAERA, porque cuando falta un plato de trigo en la mesa, hay una REVOLUCION. y uSTED ESTABA GOBERNANDO CON EL 50 % del pueblo que lo voto , ahora no se si le queda un 25%.- siempre recuerdo que cuando me equivocaba mi PADRE me decia : vas mal corazon volvete.-Solo los estupidos y los necios cuando equivocan un camino, siguen por el, hasta que caen al vacio. ME ENTIENDE.-no siga viajando a Suiza ni a Roma por ahora, y quedese a cuidar las gallinas en su casa, porque APROVECHANDO QUE ud. NO ESTA ,los zorros se las estan comiendo ,remarcando todos los dias y a toda ahora, total es TIERRA DE NADIE.- Me entiende??
    3
  7. Macri, te vote por tus promesas de campaña, hoy por hoy me arrepiento. Hiciste de este impuesto que era según el capricho presidencial lo mismo. Esto no es herencia, lo haces vos. Cumpliste con el agro cumpliste con las mineras cumpliste con la devaluacion NO cumplis con los trabajadores
    2
  8. Macri cumpli con lo que prometiste!, saca el impuesto al trabajo!!!, me arrepiento de haberte votado.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia