El dólar tocó un nuevo techo y el Central volvió a intervenir

La divisa escaló hasta los $15,64 por lo que la autoridad monetaria salió a vender para frenar la subida.

El dólar cerró hoy con un nuevo récord, al escalar 28 centavos, hasta $15,64, y el Banco Central tuvo que intervenir para poner un freno a la fuerte escalada.

Fuentes del mercado indicaron a NA que se registraron movimientos por parte del organismo, que decidió colocar divisas por segunda vez desde la salida del cepo cambiario.

La divisa norteamericana cotizó, según un promedio realizado por la autoridad monetaria, a $15,28 para la compra y a $15,64 para la venta.

En algunas entidades financieras, el billete verde se llegó a vender a $15,65 e incluso $15,70.

Opiniones (6)
23 de septiembre de 2017 | 18:11
7
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Claro ,los señores devalúan el peso el 30 % en un día y se sorprenden que aumente el dólar . Esperense seis meses que cuando se den cuenta estamos con 25 % de desocupacion , estanflacion y una inflacion imparable. Ojalá me equivoque .
    6
  2. yo no se ustedes en que trabajan, pero lo que es yo, estoy encargado en el area de compras de una empresa que realiza compras a proveedores que venden mercaderias del exterior y digan lo que me digan, de la manera que quieran, el dolar cotizaba a oficial en las compras ( si se pagaba a peso, pero el articulo se cotizaba en dolares y se multiplicaba por el valor del dolar OFICIAL!!!!) despues de diciembre aumento todo entre un 40 a un 45 y la suba no merma, en enero aumento todo un 4%, febrero comenzo tranquilo y en el transcurso aumento otro 5%...opinen lo que quieran, pero con mi experiencia puedo decir que si sigue esto asi, no paramos mas! no era que nunca lo iban a dejar pasar el techo de los 15.00?¿ a Diciembre a cuanto va a estar? yo vote para que no hubiera mas inflacion y no es la realidad con la que me encuentro....)
    5
  3. mendocinoenbsas, sos repetitivo, ya lo dijiste en otro artículo y te contestaron con el 900% de tu nac&pop, y a los demás que LTA, acaso jo valía casi 16 con la loKa, o me van a decir que lo conseguían a 9, manga de boludos, fracasados, perdedores..... chiquito AAAAAA COMERLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    4
  4. A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GLOBOS AMARILLOS EN EL TOOR
    3
  5. Muy romántico el cambio, Mauri una figurita decorativa que está para decirnos cosas lindas, mientras nos endulza los oídos con frases bonitas y nos pinta la vida con globitos de colores, Prat Gay y su equipo nos hacen el amor constantemente día y noche sin parar. PD. Detesto el romanticismo y toda la cursilería barata.
    2
  6. Lo que no te dicen con globitos y música de Queen es que en esto dos últimos meses devaluaron la moneda un 65%, es decir que vos en el bolsillo tenes menos de la mitad del valor de tu dinero de lo que tenías en noviembre!!! Esta lindo el cambio no?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'