Unos 220 mil trabajadores ahora pasarán a pagar Ganancias

Con la publicación del nuevo decreto se deroga el 1242/2013 , lo que significa que más empleados formales o en relación de dependencia que comenzarán a tributar.

Ya es oficial, se publicó en el boletín oficial el decreto que sobre el Impuesto a las Ganancias y unos 220 mil trabajadores que estaban exentos del impuesto a las Ganancias pasen a pagar el tributo, retroactivo a enero. 

Con la publicación del nuevo decreto se deroga el 1242/2013 , lo que significa que los empleados formales o en relación de dependencia que comenzarán a tributar, son aquellos que entre enero y agosto de 2013 cobraban menos de $ 15.000, y que ahora cobran más de $ 20.000.

La disposición de 2013 dejaba exento a aquellos trabajadores que cobraban entonces menos de $ 15.000, fuesen empleados en relación de dependencia o jubilados, solteros o casados con o sin hijos.

Impuesto a las Ganancias

Opiniones (14)
11 de diciembre de 2017 | 22:32
15
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es el robo mas perverso que puede haber. lAS MENTIRAS que manifestaba Macri en las campañas, ayudaremos a los pobres y a los Jubilados.-Y ahora te mete la mano en el bolsillo entre GALLO Y MEDIANOCHE- No tenemos los Jubilados ninguna defensa, encima que cada dia hay menos comida en la mesa y el comerciante aprovecha para saquearnos ,aparece el GOBIERNO con este decreto para ROBARNOS los aumentos que habria despues de Marzo. No le basta al Sr. Macri con haber aumentado los Impuestos y servicios, que ahora necesita la plata de los Jubilados,Sera para pagar los gastos de viaje a SUIZA Y ROMA, a buscar dolares y me pregunto quien mier........necesita dolares, los que hace falta es vivir en PAZ.-
    14
  2. A las mineras le sacan los impuestos, a las tabacaleras en cualquier momento, al campo le bajaron los impuestos, al banco le hacen ganar con la devaluación del 65% que también se benefician las mineras, y el campo por partida doble, en cambio a vos te los suben!!! Que lindo el CAMBIO!!!
    13
  3. Ese Mauricio Macri nos bailó sabroso....Perdimos contra el mejor....jajaja
    12
  4. Seria bueno ver que opina Jclsg raulo rosemary ecológicos unidos y todos esos comentaristas
    11
  5. TODOS son unos ingenuos.... TODOS ... o pensaron que si ganaba el manco con la banda de cleptomanos K iban a sacar el impuesto a los trabajadores.... o que el niño bien no iba a usar el recurso creado y expoliado por la cleptocracia K.... NO sean ingenuos el problema de la Argentina ... lamentablemente son los argentinos.... en donde un celular vale igual qeu una cocina... en donde los porteños se calientan porque les suben la luz 300% y pagaban 50 pesos bimestrales... si 50$ .... y encima pagan la nafta mas barata.. Nos falta madurar mucho y mirar por arriba del blanco y negro... falta mucho.
    10
  6. Y COMO SIEMPRE.... LOS TRABAJADORES TERMINAMOS PAGANDO... SUBSIDIOS O QUITA DE RETENCIONES...., LOS AUMENTOS DE SERVICIOS VAN A PARA A LOS PRECIOS, Y COMO SOMOS TRABAJADORES EN BLANCO NO PODEMOS CONSEGUIR REINTEGROS POR IVA, NO LO PODEMOS AGREGAR A NINGUN COSTO.... Y ENCIMA TE DICEN UNA COSA Y ESCRIBEN OTRA.... IMPUESTO A LAS GANANCIAS? YO TRABAJO, NO TENGO NI SIQUIERA UN KIOSKO DEL QUE PUEDA SACAR "GANANCIAS·, TODOS LOS POLITICOS SON LOS MISMOS....NUNCA VAN A CAMBIAR, MENTIROSOS POR NATURALEZA....
    9
  7. negrodelujan es de esos sujetos que no le importa que le metan la mano en el bolsillo con tal de no dar el brazo a torcer... Bien por ti oscuro habitante del condado lujanino....
    8
  8. negrodelujan, tal como vos lo decís, nunca le diste nada a Mili Sala ni a las "viejas de pañuelo blanco", ni a nadie, ya que "Antes no pagabas", entonces está más que claro que sos un tonto de atar. Eso sí, leyéndote a vos y a todos los que votaron a Macri me quedo mucho más tranquilo por no haberlo hecho, porque por lo menos, si bien soy minoría, no estoy en el grupo de "sin cerebros y desclasados que defienden a los que los cagan".
    7
  9. Dios mio....como le metió el dedo en la boca a todos los pavos como el negrolujan!!
    6
  10. a las minera les saco impuesto, a los del agor tb. a los laburantes q lo votamos nos mintio
    5
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California