The X-Files confirma su secuela con Mulder y Scully adolescentes

Si bien el regreso está llegando a su fin, tendremos más Expedientes Secretos X en otra plataforma. Los detalles, en la nota.

El  regreso de Los Expedientes Secretos X  está por terminar, pero vamos a poder seguir disfrutando de Mulder y Scully con nuevas aventuras. En este caso, se trata de una precuela escrita, con protagonistas mucho más jóvenes.

El sitio Entertainmente Weekly anunció que la editora Imprint/Macmillan Children Publishing Group va a lanzar dos novelas al mismo tiempo, que seguirán las aventuras de una Dana Scully de 15 años y un joven Fox Mulder, de 17 años. Estas novelas llevarán como título The X-Files Origins.

Las novelas se situarán en la primavera de 1979, "cuando el asesinato en serie, lo oculto y la conspiración gubernamental estaban en los encabezados de los diarios", según describe la editora. Cada novela seguirá de cerca los eventos y hechos que desencadenaron en que cada joven decida convertirse en un agente del FBI.

Los expedientes secretos X


El equipo detrás del libro de Mulder, The X-Files Origins: Agent of Chaos, será encabezado por Kami Garcia, mientras que el de Scully, The X-Files Origins: Devil's Advocate, será escrito por Jonathan Maberry. Ambos serán publicados en enero de 2017.

Claramente, esta es una movida para conquistar una nueva generación de posibles fanáticos de la serie.

Fuente: Entertainmente Weekly / La Cosa Cine 

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 20:59
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia