Detienen a tres personas involucradas en un asalto en Rodeo del Medio

Esta tarde la Policía de Mendoza detuvo a dos mayores y a un menor de 13 que había participado en un robo a mano armada cerca de un asentamiento conocido como El Pedregal. Los uniformados recobraron el dinero y la documentación robada a un cobrador de una editorial. Se secuetró además la moto con la que se llevó a cabo el hecho.

Esta tarde la Policía de Mendoza resolvió rápidamente un robo que se produjo cerca de las 14 cuando un cobrador de una empresa editorial realizaba su trabajo en la localidad de Rodeo del Medio.

La búsqueda de los sospechosos, dos hombres a bordo de una moto, se inició a los pocos minutos de que fuera asaltado Fabián Jofré, a quien le sustrajeron por la fuerza un celular, $170 y documentación propia y de la compañía que representa.

Luego de ser asaltado, Jofré avistó un móvil de la fuerza de seguridad local y los interceptó con el fin de dar la noticia y describir a quienes lo asaltaron armados.

En la investigación que realizó el personal uniformado se descubrió que los delincuentes se encontraban en un asentamiento de la zona conocido como El Pedregal.

Identificados los ladrones, la Policía de Mendoza detuvo a Abelardo Manrique de 20 años, al menor de 13 que lo acompañaba durante el hecho y al dueño de la moto utilizada durante el delito.

A los detenidos se les secuestró la moto que utilizaron, las pertenencias del cobrador y un arma de puño calibre 32.

El robo se produjo en la intersección de las calles Don Bosco y la intersección que se produce con el camino que accede a El Pedregal.
Opiniones (1)
25 de noviembre de 2017 | 05:03
2
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y PAPI DONDE ESTA LA FIGURA DEL PAPI Y LA MAMI, ALGO ESTA FALLANDO, NO LES PARECE.......
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia