Deportes

Gimnasia LP recibe a Huracán, en un partido atractivo

El equipo platense todavía no ganó en el torneo. El Globo viene de derrotar a Racing. Ambos necesitan mejorar el rendimiento. Juegan en La Plata con el arbitraje de Saúl Laverni.

Gimnasia y Esgrima La Plata será local ante Huracán desde las 21.15 en el segundo encuentro que tendrá la tercera fecha del Apertura. Ambos necesitan encontrar un funcionamiento aceitado tras la masiva llegada de refuerzos, pero el Lobo está más urgido ya que todavía no pudo ganar en el certamen. Se verá en directo por TyC Sports.

Consciente de su escuálido promedio, el Lobo platense sumó un caudal de figuras de renombre y con pasado exitoso en el club. Además, el DT Guillermo Sanguinetti diseñó un esquema 4-2-3-1 agresivo. Sin embargo, el equipo perdió de local ante Newell’s y rescató un empate con Lanús. Para encontrar el ansiado festejo, habrá dos cambios: Diego Villar irá por Ignacio Piatti y Patricio Graff lo hará por Hugo Iriarte.

Por su parte, Huracán se encontraba en una situación tan caótica pero logró cortar la racha de seis partidos sin ganar el último domingo, contra Racing. El ánimo del plantel, casi totalmente renovado por el intento tráfico de incorporaciones, mejoró notablemente. Según los entrenamientos semanales, Claudio Ubeda no efectuaría variantes. Es decir, se mantendrá el 4-4-2 que tendrá a Ariel Cólzera y Carlos Casartelli como puntas.


Fuente: TyCSports.com
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:20
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic