Deportes

Suena a karma: Brasil campeón ante Argentina

El seleccionado albiceleste cayó derrotado por 4 a 1 frente el equipo local y logró el segundo puesto enlos Panamericanos de Río de Janeiro.

Otra vez con las ganas. Otra vez Brasil. Otra vez en una final, y como si fuera poco, otra vez con una pelota de fútbol como un rehén en el medio. Fue en la final del Panamericano de Futsal. Argentina no pudo con Brasil, perdió 4 a 1 y se debió conformar con la medalla de plata.
Cuarenta segundos tardaron los locales en marcar la primera diferencia: Falcao recibió ante el arquero argentino, José Mandayo, le tiró un sombrero y luego tocó de cabeza a la red. Golazo. Era un muestra de lo que iba a ser el trámite del primer tiempo.
Brasil monopolizó el control de la pelota, casi no pasó sofocones y obligó a todos los jugadores Albicelestes a hacer horas extras en defensa. Los locales tuvieron siete situaciones netas para estirar la ventaja, pero lo lograron recién a los 10 minutos, gracias a un gran remate de Falcao, a la salida de un tiro libre.
Martín Amas tuvo la única chance del equipo de Fernando Larrañaga, pero disparó desviado desde la puerta del área.
En el complemento, a los 5, aumentó Vinicius y ahí empezó a liquidarse la historia. Sin embargo, a falta de 6 minutos descontó Martín Amas, con un toque de zurda luego un corner y encendió una pequeña ilusión. Sobre el cierre, con Argentina totalmente volcada al ataque, Marquinho marcó el cuarto y desató la fiesta de todo el estadio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016