Deportes

"La estabilidad de Llop no depende del resultado del clásico"

Lo señaló Eduardo Gilberto, referente del órgano fiduciario a cargo de la gestión judicial en Racing. La "Academia" afrontará el clásico del domingo sin Martínez Gullota ni Javier Cámpora, cuyo pase se frustró definitivamente.

Eduardo Gilberto, referente del órgano fiduciario a cargo de la gestión judicial en Racing, anticipó que "la estabilidad de Llop no depende del resultado del clásico de Avellaneda".

El domingo jugarán Racing e Independiente. Gilberto, en diálogo con ’Radio Show’ de FM 100.7, confirmó que había estado con el ’Chocho’ Llop en horas del mediodía y lo había encontrado "entero" puntualizó el funcionario contable de la intervención judicial en la Academia.

"Con (Héctor María) García Cuerva estamos bien, aunque no siempre pensamos igual en esta delicado misión", agregó el contador.

Racing deberá afrontar el clásico del domingo sin el arquero José Martínez Gullota y sin el goleador Javier Cámpora, cuyo pase se frustró "definitivamente" según las propias palabras de Eduardo Gilberto.

"Cuando llegó el momento de firmar apareció el reclamo de un dinero que no se había convenido antes", sentenció.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic