¿Qué tipo de viajero sos según tu signo?

El mes en que naciste dice mucho sobre tu personalidad. Mirá cuál sería el viaje ideal según las características de tu signo.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Las vacaciones son uno de los momentos más esperados del año pero no todos las planificamos del mismo modo. Hay infinidad de destinos para elegir, y formas de viajar: austera o con todos los lujos, en familia, solo o con amigos. Están los que tienen en cuenta hasta el último detalle y los aventureros que prefieren la espontaneidad y dejarse llevar. Para algunos será echarse en una playa a leer, y para otros, tal vez, descubrir hasta el último secreto de una gran ciudad, conocer otras culturas, animarse a nuevas comidas o relajarse en aguas termales.

Según la astróloga Jimena Latorre, en un año regido por el signo de la Virgen, lo femenino, la tierra “es aconsejable que en el 2016 todos los signos tengan vacaciones muy organizadas: piensen mucho antes de decidirse. Este año de Virgo exige el uso de la racionalidad exacerbada, viajes por el territorio argentino, recorridos por tierra y trayectos cortos”.

SIGNOS DE FUEGO

ARIES (21 de marzo al 20 de abril): Son personas que adoran los comienzos, emprender y la aventura. Tienen un gran sentido del deber y pueden ser demasiado posesivos. Los arianos son activos, joviales, enérgicos y rebeldes. Eligen lugares top pero tranquilos, en el medio de la nada y con muy poca exposición. Sitios apacibles de día pero con mucho movimiento social en la noche, donde puedan festejar y participar de fiestas.

LEO (23 de julio al 23 de agosto): Los leoninos son enérgicos, creativos, optimistas, generosos y muy apasionados. Aunque también son un poco prepotentes, orgullosos e inmaduros. Se caracterizan por ser líderes naturales, idealistas y apreciar la independencia. Divertidos, cómodos, inteligentes y buenos amigos. Leo adora los lugares caros, lujosos y los viajes largos. Disfrutan de salir de vacaciones y en los recesos del año suelen dar rienda suelta a su costado más lúdico.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre): Son personas honestas y suelen ver el mundo con una actitud positiva. Les encanta emprender, pensar nuevas ideas y hacer ejercicio al aire libre. Su contra, son un poco caprichosos. Independientes, temerarios, aventureros y sinceros. Los nativos de este signo pueden armar las valijas para salir de viaje sin ninguna compañía y pasarla muy bien. Sólo están dispuestos a compartir sus vacaciones con quién realmente lo merece.

SIGNOS DE TIERRA

TAURO (21 de abril al 20 de mayo): Los taurinos son personas fuertes, decididas, muy ahorradoras y amantes de la música. Su desventaja es que son bastante tercos. Les encanta comer bien y rico, y valoran la tranquilidad. Protectores, leales y cómodos. Tauro es el signo del estilo, el glamour y el confort. Los taurinos no se van a perder de disfrutar, como bien saben hacerlo. Van a buscar disfrutar y poner en práctica su energía de buen conocedor y de búsqueda permanente del buen disfrute. La gastronomía de la tierra que visiten es un dato relevante.

VIRGO (24 de agosto al 22 de septiembre): Son personas muy metódicas, que se fijan en cada detalle, son analíticas, les gusta la crítica y la lógica. Se dice que son un poco amarretes y tímidos, pero suelen ser discretos, amables y divertidos. Intelectuales, inquietos, tímidos y organizados. Los virginianos son los que mejor la van a pasar en su año: el 2016, aunque es probable que tengan unas cortas vacaciones debido al muchísimo trabajo con el que se encontrarán. Tienen un imán con todo lo que sea la tierra. Se adaptan fácilmente.

CAPRICORNIO (23 de diciembre al 21 de enero): Los capricornianos son felices en lugares aislados. Como buen signo de tierra, son personas muy prácticas, estables y exigentes. Su contra es que son bastante pesimistas. Son disciplinados, ambiciosos, decididos y exigentes. Las cabras vivirán sus vacaciones ideales en un destino donde haya una historia extraordinaria para narrar. Son propensas a los viajes de lujo. Los seducirá algún lugar con una fuerte raíz histórica. Los capricornianos son buenos compañeros de viaje y en sus vacaciones buscan un sentido, un aprendizaje.

SIGNOS DE AIRE

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio): Los geminianos son personas muy divertidas, amigables y elocuentes. Aunque se los acusa de tener dos caras. Les gusta enfrentarse a emociones y situaciones nuevas. Amantes de la vida social, seductores y curiosos. Los geminianos preferirán como destino aquellos lugares como pequeños pueblos donde puedan entrar en estrecho contacto con sus habitantes, adonde lleguen a contar sus historias, a ser escuchados o también a escuchar las historias de los pueblerinos. Lo ideal para el signo de los gemelos será algún destino poco convencional donde no se desconecten del todo de su vida cotidiana.

LIBRA (23 de septiembre al 23 de octubre): Los librianos son encantadores, equilibrados, elegantes y vienen dotados de buen gusto. Son personas calmadas y diplomáticas, pero pueden ser un poco frívolos e indecisos. Detallistas, analíticos, perseverantes y sofisticados. Para un buen descanso, es infaltable entre los nacidos bajo el signo de la balanza, un destino donde haya spa y se puedan hacer tratamientos de belleza y masajes. Poder sentirse agasajados. Ciudades lejanas y exóticas son otra gran opción.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero): Los acuarianos son creativos, tienen alma de artistas, por eso son ultra sensibles. Les gusta volar y su contra es el enojo, que se les pasa después de un rato. Altruistas, imprevisibles y sociables. Los regidos por Urano aman realizar viajes que los ponga en contacto con distintas culturas, con las raíces de esa comunidad. Les encantará participar de celebraciones tradicionales y festejos autóctonos, a donde sea que vayan. Por su costado imprevisible y curioso, pueden planear unas vacaciones al lugar más extravagante.

SIGNOS DE AGUA

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio): Los cancerianos pueden ser introvertidos, pero esconden una personalidad alegre, amable y elocuente. Tienen una gran imaginación, aunque pueden ser contradictorios. Valoran la buena literatura, el teatro, y el arte en general. Hogareños, sensibles, intuitivos y tranquilos. Los nativos del signo del cangrejo son amantes del agua, por eso deberá ser infaltable en sus vacaciones algún sitio donde esté presente ese elemento natural. Puede ser una playa, cualquiera sea, con su inseparable mar. Les gustan los lugares donde se sientan como en casa.

ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre): Los escorpianos son personas sensibles, críticas y pasionales. Aman la palabra y son buenos consejeros. No temen los desafíos y pueden ser desconfiados. Seductores, pasionales, enérgicos y orgullosos. "Para un auténtico escorpiano las vacaciones ideales son en una isla paradisícaca con su amante -dice Latorre-. Son fanáticos del agua y las aventuras". Les gusta elegir lugares originales, adonde pocos viajeros hayan llegado. Estar en lugares con piletas de natación es otra gran alternativa.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo): Los piscianos son románticos, cariñosos y muy tranquilos. Tienen un artista en su interior. Suelen ser un poco tímidos. Románticos, filántropos, cariñosos y tolerantes. Los peces se mueven, por naturaleza, en el agua y ese será el destino ideal para sus vacaciones. Les gusta conocer, cada vez, un lugar completamente diferente, por eso es aconsejable que viajen a un destino en el que no hayan estado nunca antes. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|11:15
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pepita!!! Hacía mucho que no participaba... sí, del ocho de marzo tesoro.- Pero esto es verso, lo leo para reír un rato nada más. Es tan ridículo lo que escriben que si alguien lo toma en serio, se suicida. Mi yerno es del tres, mi padre del diecisiete y mi suegro del siete, todos en marzo. Se imagina que tengo suficiente para decir que son bo lu de ces las que escriben!!! Como será, que cuando dice que nos gusta conocer lugares nuevos, desde 1995 voy todos los años a los mismos lugares en carnaval, semana santa y cada fin de semana largo o vacaciones de enero y julio, incluida la semana entre navidad y año nuevo. Esta mina no sabe un pomo.- Por suerte el país es grande y mejora en todos lados... menos Mendoza.-
    4
  2. Busquen un laburo, Plutón pasó de ser un planeta a no serlo y ustedes siguieron robando con la astrología.
    3
  3. Ergo ... jcglsl es pisciano, bingo...!
    2
  4. S.I.C.:" Los piscianos son románticos, cariñosos y muy tranquilos." Falso, somos prácticos, fríos, calculadores y a la primera cobrás. S.I.C.: "Tienen un artista en su interior." Cierto, en realidad es mucha sensibilidad para todo. S.I.C.: "Suelen ser un poco tímidos. Románticos, filántropos, cariñosos y tolerantes." Falso: Somos elocuentes, cero filantropía y aduladores al extremo de odiar a los olfas y, tolerancia cero en el límite con la dureza extrema. S.I.C.:"Los peces se mueven, por naturaleza, en el agua y ese será el destino ideal para sus vacaciones." Falso, odiamos el mar, la playa y el yodo en exceso nos hace pésimo. S.I.C.: " Les gusta conocer, cada vez, un lugar completamente diferente, por eso es aconsejable que viajen a un destino en el que no hayan estado nunca antes." Falso: El lugar al nos gusta ir, no estamos conformes con menos de una vez al año todos los años.- Esto es para los tres decanatos, ya que soy del segundo y los parientes directos del primero y tercero, creo que Flavia Noceti, deberías dedicarte a otra cosa. Además estás errada en los de cáncer, escorpio, capricornio, tauro y géminis, ya que son conocidos directos y no le embocas una.-
    1