Triple crimen: Forza tenía 6 autos y 2 motos de lujo guardados en la cochera

Los investigadores del caso realizaron un allanamiento en un monoambiente que el empresario tenía en el complejo de oficinas Concord. Secuestraron una computadora, levantaron huellas y encontraron el lugar revuelto, con ropa tirada en el piso.

El empresario Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, tenía seis autos y dos motocicletas de lujo en las cocheras del complejo Concord de Pilar, informaron fuentes de la investigación a Inforegión.

Los vehículos que fueron secuestrados el jueves por orden de la Justicia y que se le atribuyen a Forza son: un BMW, un Audi, dos Chevrolet Vectra, una camioneta Ford Ranger, un Citroen C3 y dos motos, una marca BMW y otra Yamaha.

Los investigadores del triple crimen de General Rodríguez allanaron el jueves por la noche un departamento que Sebastián Forza, una de las víctimas, tenía en un complejo de oficinas de la localidad bonaerense de Pilar y secuestraron una notebook y seis automóviles.

Fuentes de la investigación informaron que el allanamiento, ordenado por la fiscal porteña Ana Yacobucci, se realizó en el complejo Concord, ubicado a la altura del kilómetro 49,500 del Ramal Pilar de la autopista Panamericana.

Se trata de un monoambiente donde Forza tenía su oficina y que para los investigadores es clave no sólo para buscar documentación y datos sobre su actividad ligada a la venta de medicamentos, sino porque por ese lugar pasó en la mañana del día de la desaparición a buscar su auto.

El allanamiento se realizó vía exhorto por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, peritos en rastros de la Policía Científica bonaerense y personal de Gendarmería Nacional.

Fuentes que participaron del allanamiento explicaron que el lugar, un monoambiente sin cama, estaba un poco revuelto.

Además, los expertos de la Policía Científica de San Isidro levantaron una serie de huellas dactilares.

El caso comenzó a ser investigado el jueves 7 de agosto cuando se denunció en la Capital Federal la desaparición de Forza (34), Damián Ferrón (37) y Leopoldo Bina (35), quienes se conocían por motivos comerciales y ese día tenían previsto reunirse.

Seis días después, los tres fueron encontrados ejecutados de 16 balazos en un zanjón al costado de una ruta de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Los investigadores apuntan a que se trató de un crimen mafioso y, en ese sentido, siguen las pistas de un móvil vinculado al robo y adulteración de medicamentos y la posible participación de narcotraficantes mexicanos o colombianos.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 13:59
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia