Cautela en el Gobierno ante la "buena noticia" de Griesa

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy que la resolución dictada ayer por el juez estadounidense fue recibida "positivamente", aunque se trata de una "compleja negociación".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy que la resolución dictada ayer por el juez estadounidense Thomas Griesa, quien anunció estar dispuesto a levantar la restricción que pesa sobre la Argentina desde 2014 para pagar o emitir deuda en el marco del litigio con los holdouts, fue recibida "positivamente" por el Gobierno, pero pidió "ser cautos" ya que se trata de una "compleja negociación".  

Por otra parte, el jefe de Gabinete resaltó hoy que los encuentros de mandatarios extranjeros con el presidente Mauricio Macri "son pasos positivos", al tiempo que señaló que el desafío es "transformar" esas visitas a la Argentina "en inversiones y cooperación"

"Es muy importante la visita de (el presidente de los Estados Unidos, Barack) Obama, que hay que contextualizar con la visita de (Matteo) Renzi, que hace casi 18 años que no venía un primer ministro de Italia; esta semana viene el presidente de Francia, François Hollande, que hace 19 años no venían", sostuvo el ministro coordinador.


Opiniones (4)
22 de septiembre de 2017 | 02:35
5
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dudo que sea buena noticia
    4
  2. Estimados Evan y Atilio, veo que están más cerca de unirse a las filas del ISIS antes que de querer que la Argentina vuelva al mundo. Igual, muchachitos, durante 12 años pasamos la de la "mujer golpeada", nos violaban, nos robaban, nos mentían y te decían que la culpa era siempre del vecino, y nosotros nos quedábamos siempre con el malo porque era quien nos regalaba un plato de comida y una pilchita de vez en cuando. No tengan miedo chiquitos, que las facturas de las cagad as mandadas durante estos 12 años las estamos pagando ahora...no nuestros nietos.
    3
  3. SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EVAN !!!! con los pantalones a la rodilla, lo pagarán los nietos de tus nietos.... ALEGRIA !!!
    2
  4. Muchachos y muchachas foristas: Esto es como si los que se pomeleaban a tu hermana volvieran de visita por casa a distintos horarios en un mismo mes.....no digo que se haya perdido el recato pero alguien se está aflojando la chabomba.....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'